Adiós a los teléfonos Lenovo


31
31 points
Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse definitivamente en Motorola.
Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse definitivamente en Motorola.

Según del presidente de Lenovo, Chen Xudong y emitidas por la prensa China, Lenovo Mobile desaparecerá para integrarse definitivamente en Motorola.

Hace solo unas semanas Lenovo anunció que Motorola sería el encargado de diseñar y la fabricar sus smartphones, aunque entonces precisó que ambas compañías operarían de manera independiente.

Sin embargo, de acuerdo a la nota de prensa presentada, se ha confirmado que la división de móviles Lenovo Mobile desaparecerá a corto plazo para integrarse definitivamente en Motorola y no como una empresa independiente.

Lenovo adquirió Motorola en 2014, hasta entonces propiedad de Google, por nada menos que 2.910 millones de dólares. Con la desaparición de Lenovo Mobile se confirma la estrategia de la compañía de diferenciar sus áreas de negocio.

Aunque los cambios definitivos dentro del organigrama de la compañía se detallarán a lo largo de las próximas semanas, Lenovo Mobile desaparecerá dando paso en el mercado probablemente a Motoroa y ZUK, la marca lanzada por Lenovo hace unos meses.

Mira prototipo de smartphone transparente de la marca ZUK aquí

No sabemos a ciencia cierta como se manejará el mercado a partir de ahora, especialmente cuando Lenovo acostumbra a tener un amplio catálogo de móviles de gama baja, mientras que Motorola en los últimos 3 años ha buscando siempre reducir lo más posible su oferta a la línea E, la línea G y la línea X. Habiendo presentado hace poco la tercera generación de Motorola Moto G, uno de los mejores móviles en calidad y precio de gama media, y el Motorola Moto X Play.  

Motoroa Moto X
Motoroa Moto X.

Seguramente tendremos noticias más concretas en los próximos meses.


Like it? Share with your friends!

31
31 points
Andrea

Editora en jefe de Voxapiens.com. Soy una amante de los animales y me gusta estar 100% informada de todo. Gracias por la visita :) Consulte el perfil de Google+ de Andrea.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *