Apple podría lanzar nuevos iPhone de color rosa

Apple podría lanzar nuevos iPhone de color rosa

Fuentes fiables apuntan a que las últimas noticias del iPhone, incluyen este nuevo modelo, que llegará, por primera vez, en un nuevo color rosa que por el momento, ha sido bautizado como “Rose Gold”.

Hasta el próximo mes de septiembre, fecha en que está programado el supuesto lanzamiento del nuevo iPhone 6s llegarán oleadas de rumores, filtraciones y todo tipo de información. Ahora bien, por el momento no se puede conocer, en realidad, qué hará finalmente Apple. Sin embargo, por primera vez, lo vemos recreado.

No estamos hablando de un rosa llamativo, como sí llegó con el iPhone 5c y que está disponible en terminales de la competencia, sino un color similar al actual dorado, pero con una tonalidad más cercana al rosa, y que está orientado en el público femenino que recibió muy bien el color champagne oro de los iPhone 6.

iphone-rosado-3

Se espera que con esta generación se mantenga el diseño del iPhone 6 actual, pero introduciendo un cuarto color, el Rose Gold que por primera vez podemos ver en las recreaciones que acompañan a esta publicación. Entre las novedades de iPhone, este color, además de modificar por completo la parte trasera del equipo, supondría también un cambio estético en el aro metálico del sensor biométrico Touch ID.

Entre los componentes de hardware, por otra parte, ya se ha comentado que llegarían con 2 GB de memoria RAM y, por otra parte, según señaló The Wall Street, la pantalla de ambos modelos será sensible a la presión. De esta forma, como en los nuevos modelos de Mac lanzados recientemente, iOS 9 sería capaz de diferenciar entre un toque suave y un toque con presión.

iphone-6s-rose-gold-rosa

Evidentemente, la intención de Apple es desmarcarse de la competencia ofreciendo un teléfono inteligente, sí, pero al mismo tiempo un complemento de moda.

Si bien no está claro si las fotos son auténticas, parecen mostrar efectivamente teléfonos que al menos se parecen a los modelos actuales del iPhone.

En caso tal que salga al mercado, ¿te animarías a comprar este nuevo iPhone?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0