Cafetería inspirada en Breaking Bad

Cafetería inspirada en Breaking Bad

Un joven de Kadikoy, un distrito de Estambul, llamado Deniz Kosan decidió crear una cafetería al estilo “Breaking Bad”, el lugar llamado “Walter Coffer Roastery”, es idéntico al súper laboratorio que tenía Walter White en la serie estadounidense.

“Breaking Bad” es una de la series más vistas de los últimos tiempos. Desde que salió su primer capítulo cautivó a miles de personas a nivel mundial. Aunque el final de la serie salió al aire hace casi dos años, su recuerdo sigue vivo en forma de alimentos y bebidas, una gran novedad que puede experimentarse por ahora en Turquía, pero cuyo creador tienen la esperanza de ampliar a toda Europa y los Estados Unidos.

Walter's coffee roastery/Facebook

Walter’s coffee roastery/Facebook

Los trabajadores del lugar cuentan con el equipamiento especial, los trajes amarillos e incluso tienen postres con piedritas azules como si fueran las metanfetaminas de la serie.

Los desayunos que se sirven en este lugar son bastante originales. El café no se sirve en tazas sino en vasos de precipitado. Además, las máquinas para moler el café son gigantes como las que usaba Heisenberg para preparar drogas.

Walter's coffee roastery/Facebook

Walter’s coffee roastery/Facebook

Los clientes pueden picar pastelitos dulces roca azul y “cristal”, mientras está sentado debajo de una tabla periódica gigante pintada en la pared.

Sin duda una idea muy original y divertida para los amantes de esta serie.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0