Capitán América: Guerra civil, ¿de qué lado estás?

Capitán América: Guerra civil, ¿de qué lado estás?

Hemos visto un par de rumores e informes sobre que personajes de Marvel Studios integrarán la nueva pelicula de marvel Capitán América: Guerra Civil. Aquí te lo contamos

Estos equipos fueron confirmados recientemente por un lote de imágenes promocionales que muestran a cada integrante reunido detrás de sus respectivos líderes, así como un grupo de imágenes que muestran algunas de las acciones que podríamos ver entre estos dos equipos de Los Vengadores.

Echemos un vistazo a los dos lados que se desarrollarán en la película, empezando por el Equipo Cap:

"El equipo Cap"

“El equipo Cap”. (Haga clic para agrandar)

De pie junto a Cap (Chris Evans) Tenemos a Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Agente 13 (Emily VanCamp), Falcon c/ Redwing (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Este equipo está básicamente lleno de personajes de la franquicia, además de Hawkeye y Ant-Man, lo que lo convierte en un equipo muy equilibrado.

Ahora el Equipo Shellhead, que tiene un par de bateadores más pesados:

"El equipo Shellhead"

“El equipo Shellhead” (Haga clic para agrandar)

De pie con Iron Man se ve a War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman) y Vision (Paul Bettany). Este es un equipo muy poderoso cuando arremeten en contra del equipo Cap, y todavía no sabemos a ciencia cierta donde ubicarán al recién llegado Spider-Man (Tom Holland).

Captain America: Civil War

Captain America: Civil War (Clic para agrandar)

La tercera entrega de la franquicia Capitán América se adapta al mega evento de Marvel  Guerra Civil, que narra como el Universo Marvel se divide por la mitad debido a la imposición de la “Ley de Registro de superhéroes” (o SRA – Superhuman Registration Act). La SRA esperaba tener a todos los super-héroes bajo el amparo de SHIELD y el gobierno.

Esto llevó a un conflicto entre los super-héroes, por un lado un grupo (liderado por Capitán América) en oposición a la inscripción SRA (considerándolo como una afrenta a las libertades civiles) y por el otro lado un grupo (liderado por Iron Man) que apoya la inscripción y tratan de hacer cumplir la nueva ley. Por esta razón se dan muchas batallas entre los dos bandos. La sinopsis de la película revela que Capitán América: Guerra Civil verá una historia muy similar adaptada para la gran pantalla:

Capitán América: Guerra Civil es una continuación de Avengers: Age of Ultron. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que compromete a los Vengadores en daños colaterales, se aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

El nuevo y nefasto villano Baron Zemo que aparecerá en Civil War, sería encarnado por Daniel Brühl, aunque no se ha visto material con su personaje hasta el momento. Tampoco sabemos cómo encaja en la adaptación de Civil War pues el personaje no figuraba en la historia cómica en lo absoluto.

Baron Zemo

Baron Zemo

Estas imágenes promocionales realmente no revelan todo lo que para nosotros significa esta parte del Universo Marvel (peliculas marvel), pero sin duda sirve para incrementar la emoción por esta película, que se perfila como la mejor y más esperada que incluso las últimas dos de los Avengers.

¿Qué es lo que más te emociona de ver en Civil War? ¡Los nuevos personajes como Pantera Negra y Spider-Man? ¿Avenger vs Avenger? ¿De que lado estas?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0