Como bajó la cantante Ciara 27 kilos tras su embarazo

Como bajó la cantante Ciara 27 kilos tras su embarazo

Cada vez es más común que las estrellas del mundo del espectáculo nos deslumbren con su capacidad para mantener la figura a lo largo de los años. Pero este no fue el caso de la cantante Ciara (29), quien subió 27 kilos con el embarazo de su primer hijo, Future; una cifra bastante elevada si se considera que lo saludable es aumentar entre 11 y 15 kilos.

Ciara tiene un lema: “Nunca dejes que una mujer embarazada tener hambre”. Pero esa actitud también la llevó a ganar 60 libras de peso después del embarazo. Según contó: “comía como el demonio de Tasmania”, y “Después de que nació mi bebé – cuando no podía ejercitarme todavía – seguí comiendo igual que antes.

Afortunadamente, ella fue capaz de deshacerse de las libras extra con la ayuda de un entrenador de celebridades y una dieta baja en carbohidratos, según le dijo a la revista Shape.

Pero pocos meses luego de dar a luz, la artista luce mejor que nunca y se convirtió en portada de esta revista. Aunque esta edición se lanzará en septiembre, ya se han publicado fragmentos de su entrevista, donde se sinceró sobre sus técnicas para perder peso.

La cantante, dijo que trabajó dos o tres veces al día para perder el peso en cuatro meses. Esto incluye una intensa sesión con entrenador de celebridades Gunnar Peterson, quien también ha trabajado con celebridades como Khloe Kardashian.

Entrena practicando boxeo y agrega “Lo que es sorprendente es que al golpear tus músculos, realizas un entrenamiento cardiovascular, y a la vez es un ejercicio mental “, dijo acerca de su entrenamiento con Peterson. “Uno tiene que ser súper enfocada cuando estás boxeando. “Después de que he hecho unas cuantas rondas, me siento como si pudiera conquistar el mundo “.

Foto: Shape

Foto: Shape Magazine.

En cuanto a la dieta agregó: “Tengo tres trucos para mantenerme apegada a mi dieta. Primero, darme un respiro. Cuando estoy en un estricto régimen alimenticio, en algún momento voy a querer papas fritas, una hamburguesa y algo de pizza. ¡Y galletas Oreos y helado de vainilla!”, comenzó a explicar. “También creo que beber toneladas de agua y desintoxicar tu sistema es crucial para entrenar. Realmente me ha ayudado a bajar el peso. Me digo a mí misma que el agua es mi medicina y que tengo que beber más de 3 litros al día si quiero estar saludable”, agregó.

Lo otro que la ayuda, es su mantra: “La comida no se va a ir a ninguna parte”. Ciara se dice a sí misma esta frase casa vez que enfrenta un delicioso plato que no puede consumir “me tomo un minuto para preguntarme a mí misma, ¿realmente necesitas eso? Seguirá ahí si lo quieres más tarde”, detalló.

Junto con esto, ella corre en la trotadora dos a tres veces al día y realiza circuitos de cardio. “Es un programa muy intenso, estoy extremadamente concentrada en eso”, detalló.

Hoy, los resultados saltan a la vista:

Foto: James Macari

Foto: James Macari

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0