Conoce a las “Barbie humanas” que sorprenden al mundo entero

Conoce a las “Barbie humanas” que sorprenden al mundo entero

No se trata de muñecas de gran tamaño, ni de androides, son mujeres de carne y huesos. Aunque algunas aseguren que nunca se han hecho ni una cirugía plástica, al verlas simplemente impactan.

¿Por qué parecerse a la muñeca Barbie? Ellas tienes sus razones. Sus fotos se han vuelto virales en Instagram. Conócelas.

1- Dakota Rose: Conocida como “Dakotakoti” o “Kotakoti”. Ella fue una de las primeras Barbies humanas que surgió en la Web. Su edad se desconoce, al igual que su lugar de origen. A pesar de ello, en varios de sus vídeos mencionó vivir en Japón, realizando varias de sus grabaciones en japonés.

2- Venus Angelic: Es de suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés. Esta joven Barbie humana asegura que el secreto para ser una muñeca real, es darse todos los gustos, sin importar de qué se trate.

3- Olga Oleynik: Es una llamativa modelo ucraniana. Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.

4- Anastasiya Shpagina: También cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador. Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.

5- Valeria Lukyanova: Si no la has visto nunca, puede que te impacte. La Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso. Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre.

6- Lolita Richi: Es una nueva Barbie humana que está causando sensación en las redes sociales. Asegura no tener cirugías plásticas y no abusar del maquillaje.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0