Crean banda de metal inspirada en Ned Flanders de Los Simpson

Crean banda de metal inspirada en Ned Flanders de Los Simpson

No está a discusión que Los Simpson es una de las series de televisión más influyentes en la cultura popular global, y el mundo musical no ha sido una excepción. Okilly Dokilly (o perfectirijillo como conococemos la frase en español), una banda de metal que hace homenaje a Ned Flanders, el famoso santurrón de la serie.

Oriundos de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), la banda está liderada por Head Ned, quien basa todas las letras de sus canciones en frases dichas por Flanders en la serie de televisión.

Un jersey verde, cuello rosa, unos pantalones de tela gris y unos lentes que dan el toque nerd definitivo son el uniforme de la banda tendencia en varios blogs musicales.

Okily Dokilly. Banda de metal inspirada en Ned Flanders de los Simpson. Créditos:webadictos.com

Okily Dokilly. Banda de metal Inspirada en Ned Flanders de los Simpson. Créditos:webadictos.com

El nombre es un juego de palabras entre la muletilla original (en inglés) del vecinillo de Homero (okily dokily, “de acuerdillo”) y kill, claro, para no perder el toque hardcore.

Los miembros se definen a sí mismos como la primera banda ‘nedal’, que significa Ned metal, y responden a los nombres de Head Ned, Bled Ned, Red Ned, Thread Ned y Stead Ned, muy al estilo de otras bandas musicales del género, que suelen cambiar los nombres de sus integrantes en relación al concepto de la banda.

Ned Flanders. Créditos: reddit.com

El inspirador, Ned Flanders. Créditos: reddit.com

“No es tan rápida como el Bartcore, y es algo más limpia que el Krusty Punk. Tampoco es tan dura como el Homer J.ent: Nedal se sitúa en un feliz término medio dentro de la escena simpsoniana”, declaró el vocalista Head Ned, cuando el sitio musical Rip It Up le preguntó sobre su género musical.

La banda de hardcore metal Okilly Dokilly debutará en vivo el próximo cinco de septiembre en en su ciudad natal- Te dejamos un vídeo con una de sus última canciones subidas a Internet.

¿Comprarías su música?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0