Dosis de ternura: canguro bebé abrazado a un oso de peluche

Dosis de ternura: canguro bebé abrazado a un oso de peluche

La tierna imagen de un pequeño canguro (ualabí o wallaby) llamado ‘Doodlebug’ abrazado a un oso de peluche ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, luego de que algunas fotos del animal se publicara a través de Twitter y se hicieran viral.

Tim Beshara un consejero ambiental de Tazmania, Australia publicó hace unos días las conmovedoras imágenes de un pequeño canguro que abraza con fuerza a un osito de peluche. Las imágenes fueron compartida en Twitter después de que la madre de Tim, quien cuida animales huérfanos y silvestres, le contó la historia que el canguro esconde.

“Mi madre me envió esto. Mostrando el valor de un buen abrazo, especialmente para un wallaby huérfano”, escribió el consejero ambiental en su cuenta de Twitter.

Después de su publicación, las fotografías de ‘Doodlebug’ quien vive actualmente en Australia, fueron retuiteadas más de 3 mil 300 veces y ha recibió más de 2 mil 800 estrellas de favorito.

El tierno canguro llamado 'Doodlebug' abrazado a un oso de peluche. Foto:Twitter.

El tierno canguro llamado ‘Doodlebug’ abrazado a un oso de peluche. Foto:Twitter.

‘Doodlebug’, que quedó huérfano recientemente, fue adoptado por Gillian Abbott, madre de Tim, una mujer que dedica su tiempo libre a ayudar y mejorar la vida salvaje en lugares como Tasmania y Australia, cuidando animales que han quedado abandonados o heridos después de algún accidente.

Abbott entregó el peluche al marsupial, que no dudó ni un segundo en adoptarlo y darle un tierno abrazo, para luego capturarlo en una fotografía. La rescatista explicó que los canguros bebés responden de la misma manera que un niño. “Los peluches son compañeros para ellos”, detalló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0