Ex astronauta Edgar Mitchell, afirma que extraterrestres evitaron guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia

Ex astronauta Edgar Mitchell, afirma que extraterrestres evitaron guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la Luna ha hecho una sorprendente afirmación: extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo al diario Mirror Online que varias fuentes militares de alto rango observaron OVNIs durante las pruebas de armas nucleares.

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna

El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde hace muchos años, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad OVNI en todo el mundo.

Mitchell afirmó lo siguiente: “White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas, y los extraterrestres estaban interesados ​​en ello. Querían conocer nuestras capacidades militares.”

“Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los extraterrestres habían estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y ayudar a crear paz en la Tierra.”

Mitchell también sugirió que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas del siglo 20.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en las bases durante la Guerra Fría. Me dijeron que muy a menudo OVNIs fueron vistos y que desactivaron los misiles nucleares. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron durante las pruebas los misiles fueron derribados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días.”

Mirror Online le consultó al investigador OVNI y ex Ministerio de Defensa del Reino Unido Nick Pope, si consideraba creíbles las declaraciones de Mitchell. Él dijo lo siguiente:

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, a quien he tenido el privilegio de conocer”. Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, sino de lo que otros le han dicho. Es evidente que, por ser quien es, él haya tenido acceso a información confidencial del gobierno. Él, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, y no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo rectas con él, o de hecho que estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los OVNIs”.

Pope dijo que “la idea de que los extraterrestres son amantes de la paz y que están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas” es popular entre aquellos que tienen una visión de la Nueva Era del fenómeno OVNI.”

“Es un pensamiento agradable, pero si estoy siendo escéptico, me señalan que es casi exactamente la trama de la obra clásica 1951 de la película de ciencia-ficción El Día que la Tierra se detuvo”, continuó.

Sin embargo, lo declarado por Edgard Mitchell está avalado por diversos testimonios brindados en el año 2010 por ex militares estadounidenses, quienes aseguraron que entre los años 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres sobre los cuarteles y que éstas descompusieron temporalmente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban.

Si pudieron llegar a nuestro planeta deben superarnos en tecnología en quizá miles o millones de años, entonces con todo ese “poder tecnológico” podrían hacer lo que quisiesen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0