La dieta con la que la cantante Adele bajó 68 kilos

La dieta con la que la cantante Adele bajó 68 kilos

La cantante británica Adele se prepara para su regreso musical, que según la revista Billboard será en el próximo mes de noviembre, pero mientras tanto nos ha sorprendido con un radical cambio de imagen, y es que logró bajar nada menos que 68 kilos (149 libras).

Adele ofreció una entrevista a la revista People, en la cual contó su secreto para lucir con muchos kilos menos.

La dieta para adelgazar tantos kilos que siguió la cantante consistió en dejar las bebidas gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. Además comenzó una dieta vegetariana, rica en hidratos de carbono, frutas, almendras y lácteos.

Adele optó por una dieta a base de verduras, frutas, legumbres, semillas de sésamo, chía y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.

Créditos:Instagram.

Créditos: Instagram

El día de Adele comienza con un café con leche de soya, frutas, queso fino y aceite de coco. Luego, a media mañana, come almendras, gelatina o una barra de cereales. Luego almuerza un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas. Terminando el día con una cena que incluye un batido de leche con cereales o un yogur natural. Para complementar el plan alimenticio, realizó un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo.

“No quiero parecerme a las modelos de las portadas de revistas, represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó la cantante.

Te dejamos el vídeo de una de sus canciones más recordadas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0