La hacker más sexy del mundo revela sus “armas secretas”

La hacker más sexy del mundo revela sus “armas secretas”

Los piratas informáticos o hackers no se caracterizan precisamente por su belleza y carisma sexual; sin embargo como en todo, hay excepciones.

¿Qué volvería extremadamente peligrosa a una experta en tecnología que se hace llamar SexyCyborg?

En un reciente post en el sitio para compartir imágenes Imgur, ella mostró una manera como ocultar dispositivos tecnológicos de alta tecnología en un par de zapatos de tacón alto.

Lo único que ella tendría que hacer entonces es distraer con sus encantos al enemigo en su propia sede mientras utiliza las herramientas de ataque de su zapato y así causar estragos.

Crédito: imgur

Ella se define como una “honeypot natural”.

“Creo que hay una posibilidad razonable de que un hombre podría invitarme a su oficina después de unos tragos, pero llevar teléfonos celulares en un bolso es sospechoso y seguramente me lo quitarían en la puerta, ya que es una práctica habitual en todas las instalaciones razonablemente seguras.”

“Mi ropa típica no deja lugar para ocultar cualquier cosa: lo cual es una razón más para que no sospechen de mí.”

SexyCyborg afirmó que es oriunda de Foshan, ciudad natal de Bruce Lee y la zona donde se originó un truco del kung-fu conocido como la “patada sin sombra”.

Esta famosa técnica implica distraer a los opositores con un golpe falso en donde se engaña al enemigo con un movimiento con la parte superior del cuerpo para darle una patada inesperada. Ella se inspiró en esta técnica de Kung Fu y utilizó su cuerpo para la distracción y sus pies como la principal arma.

“Con la parte superior de mi cuerpo creo una distracción y nadie puede ver que el peligro real se encuentra en mis pies”, escribió.

“Así que invente este par de zapatos a los que llamo Tacones de penetración en plataforma de pruebas “Wu Ying” que significa “sombras”.

Dentro de su tacón alto se esconde una gran variedad de dispositivos, incluyendo un keylogger USB, que puede ser conectado a un ordenador y grabar diversos datos, lo que le permite obtener contraseñas u otra información sensible.

El estilete también oculta un dispositivo de prueba tipo pluma o lapicero que puede ser conectado a una red, lo que le permite acceder de forma remota.

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Crédito: imgur

 

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Crédito: imgur

 

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Mas que una hacker, toda una ninja

Cuñas para abrir candados, ganzúas para acceder a gabinetes de red o cajones de archivo, un cable Etehetnet retráctil para conectarse a los router, son algunos de los trucos bajo su manga, pero en este caso bajo su zapato.

Crédito: imgur

Como un plus a ser pirata informático, SexyCyborg diseña sus propias armas. Así lo declaró.

“Aquí está el modelo que hice para la impresión en 3D.”

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Crédito: imgur

Quienes la entrevistaron han pedido su verdadero nombre y edad de SexyCyborg, pero ella no respondió. Sin embargo dejó este polémico comentario:

“Recuerden chicas, si ustedes están pensando en convertirse en fabricantes, aprender código o hacer hardware: si una chica que se parece a mí pudo hacerlo, ¿qué tan difícil puede ser realmente?”

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0