Las 7 apps que toda mujer debe descargar

Las 7 apps que toda mujer debe descargar

Si te has comprado un nuevo smartphone o sigues utilizando el tuyo solamente para llamar y recibir mensajes te estas perdiendo una gran cantidad de utilidades que pueden cambiar tu vida. Si eres adicta a Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones y quieres convertir tu teléfono en una verdadera arma femenina no dejes de leer este artículo que recopila 7 aplicaciones que toda mujer necesita.

1. Dress App: Si te gusta organizar los looks de la semana y tenerlo el armario planificado, recomendamos esta aplicación, que te permite llevar tu armario en el móvil y decidir qué ponerte al momento. Será tu diario personal Fashion para organizar toda tu ropa vestidos, faldas, tops, camisas, pantalones, blusas, vaqueros, shorts, abrigos, chaquetas, tacones, sandalias, gafas de sol,accesorios, bolsos, cartera.. etc Todo lo que puedas imaginar!!

2. Plant Nanny: Esta aplicación te obliga a beber un poco de agua cada día, esa es su función, ya que de no hacerlo disminuirá la salud de tu planta virtual. Beber la cantidad adecuada de agua al día te mantendrá a ti y a tu planta sana. Si descuidas tu planta…, con el tiempo se morirá. Tu progreso se realiza en un par de gráficos simples: historia y estado.

7 aplicaciones que toda mujer debería tener

3. Circle of 6: En esta aplicación podrás almacenar seis amigos de confianza, los cuales recibirán una alerta si tú te encuentras en una situación peligrosa. Digamos que estas volviendo de una larga noche y sientes que alguien te sigue, con Circle of 6 podrás enviar tu localización exacta y un mensaje de alerta a estas seis personas con tan solo tocar dos botones. La aplicación está disponible en múltiples idiomas tanto para Android como para iPhone.

4. Clue: Esta aplicación te permite hacer un seguimiento de tu ciclo menstrual, predice las fechas del siguiente periodo, el SPM y los días con mayor probabilidad de quedarte embarazada. ¿Hay conexión entre tu estado de ánimo y tu ciclo? Solo tienes que hacer un seguimiento de lo que deseas analizar y Clue se encargará del resto. Es segura, científica, puede pasar desapercibida para otros en tu teléfono ya que es una aplicación directa, sin solecitos ni flores rosas y puedes poner alertas con el nombre que tu elijas.

Clue-App. Créditos:blog.helloclue.com

Clue-App. Créditos:blog.helloclue.com

5. Pose: Es una aplicación ideal para las amantes de la moda. Esta funciona como una galería de ropa virtual que combina desde lo que usan las estrellas de cine hasta las nuevas tendencias actuales. En la misma aplicación no solo puedes ver hermosos vestidos y zapatos sino que también comprarlos a través de ella, desde iPhone o Android. Pose es una aplicación dedicada a ayudarte a decir qué ponerte cada día, con ideas personalizadas según el lugar donde vives, ocasión y estilo personal, además de ser una mini red social, cada usuario tiene un perfil, en donde comparte lo que le gusta y puede interactuar con el resto de la comunidad.

6. Seven: Esta aplicación para un entrenamiento de 7 minutos sin ir al gimnasio, se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más “seguro, eficaz y eficiente” para mejorar la forma física muscular y aeróbica.Por la intensidad en que consiste la rutina mostrada en esta aplicación “Seven” y más que nada por el corto espacio de tiempo que se tiene entre descansos, se tiene un plan eficaz y eficiente para ejercitar el cuerpo completo utilizando, únicamente, el peso corporal con el que cuentas. Además es divertida porque cuenta con voces en diferentes idiomas que te indican cómo realizar los ejercicios.

7. Shazam: Si te ha pasado que escuchas una canción y quieres saber su nombre, esta aplicación te ayudará a resolverlo. Shazam es una gran aplicación de música para identificar en pocos segundos las canciones que están sonando, además te permite la captura de las canciones que escuches de modo que puedes comprarlas desde iTunes, escucharlos con Spotify, o simplemente etiquetarlas para que que no las olvides. Está disponible tanto para Android como para iPhone.

¿Qué aplicaciones utilizas a diario? Cuéntanos de esa aplicación que ha hecho tu vida más sencilla, divertida o femenina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0