Los actores mejor pagados del mundo

Los actores mejor pagados del mundo

Como cada año, la revista Forbes, publica su lista de los actores y actrices mejor pagados del mundo. El ranking lo lidera el actor Robert Downey Jr. con unos astronómicos $80 millones de dólares. Sin embargo, según la lista de ganancias de los actores más cotizados alrededor del mundo trae algunas sorpresas.

Ranking actores mejor pagados 2015.

Aunque usted no lo crea, la segunda posición va para Jackie Chan con $50 millones. Él siempre ha sido una megaestrella en su país de origen, pero su última cinta ‘Dragon Blade’ fue un éxito rotundo, obteniendo más de $120 millones de dólares en China

Si eres fan de Bollywood seguro estás familiarizado con los nombres de la posición 7 a la 9, y es que estos actores son los mejor pagados en la industria de cine hindú, tal cual Bing Bing Fan en China, que ocupó el lugar #4 en la lista femenina.

Salman Khan se ubica en el número 8 del listado. Créditos:antabanta.com

Salman Khan se ubica en el número 8 del listado. Créditos:antabanta.com

Esta lista también incluye a los protagonistas de varias franquicias pues además de Downey Jr., tenemos a Vin Diesel, Tom Cruise, Dwayne Johnson y Chris Hemsworth. Más abajo del listado, se encuentra, por ejemplo Chris Pratt, quien después de las taquilleras Jurassic World y Guardianes de la Galaxia estamos seguros que subirá aún más en esta lista para el próximo año.

En cuanto a las actrices esta lista es liderada por Jennifer Lawrence quien según el ranking anual de Forbes logró obtener un total de $52 millones durante el último año, seguida por Scarlett Johansson con la no despreciable suma de $35,5 millones de dólares. Lo más notable de estas cifras es que el promedio de los actores está muy por encima que el del ránking de actrices mejor pagadas. Por ejemplo, mientras la posición #18 de la lista es para Natalie Portman con $6 millones dólares, aquí la misma posición es de Shah Rukh Khan con $26 millones. Las diferencias son abismales entre géneros.

Jennifer Lawrence fue la actriz mejor pagada según el listado de Forbes. Créditos: Reuters

Jennifer Lawrence fue la actriz mejor pagada según el listado de Forbes. Créditos: Reuters

¿Te imaginabas que todos ellos ganaban así y se ubicaban de esta manera en el ranking?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0