Padres nombran a sus hijos inspirados en Juego de Tronos

Padres nombran a sus hijos inspirados en Juego de Tronos

Definitivamente, no podemos negar que hay un vínculo entre la cultura pop y los nombres de bebés. En 2014, muchos padres se inspiraron en la serie Juego de tronos para nombrar a sus bebés en Inglaterra y Gales. Así que ahora no es ninguna sorpresa que de pronto, encontremos una gran cantidad de Khaleesi en el preescolar.

De acuerdo con un nuevo informe de la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido, más y más nuevos padres están recurriendo a Poniente para inspirarse en el nombre de su bebé. Claro, ya hay un montón de niños pequeños (y adultos) por ahí el nombre de Jon y Jamie, pero de acuerdo a su nuevo informe, 18 niños fueron nombrados Theon, 17 Tyrion, 14 Bran and 4 Sandor.

En cuanto a las chicas, Arya es el más popular con nada menos que 244 bebés nacidos en 2014. siguiéndole, tenemos Khaleesi con 53 nombres, y posteriormente Daenerys con 9. Al parecer a ninguna de estos bebés se les dio el segundo nombre de “Madre de Dragones”, por ahora. 6 bebés han sido nombradas Sansa y 4 Brienne.

En Inglaterra nombran bebés inspirados en Game of Thrones

Como van las cosas creo que veremos muchos de estos nombres alrededor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0