Pareja encuentra $51.000 dólares mientras remodelaba su cocina

Pareja encuentra $51.000 dólares mientras remodelaba su cocina

Una pareja ha encontrado una fuerte suma de dinero y una serie de pistas en el interior de una caja fuerte de décadas de antigüedad.

Imagina que estás haciendo algunas reparaciones en tu casa, mientras golpeas a través de una pared, descubres una caja fuerte y en su interior encuentras $50.000 dólares y una serie de pistas para encontrar algo más. Es casi demasiado divertido para ser verdad, pero le sucedió a una pareja en Phoenix, Estados Unidos.

La caja fuerte fue encontrada cuando hacían reparaciones en su cocina.

La caja fuerte fue encontrada cuando hacían reparaciones en su cocina.  Créditos: imgur.com

La mujer y su pareja estaban demoliendo su cocina cuando encontraron la caja fuerte. Recordaron que cuando se mudaron encontraron un código de seguridad en la parte posterior de un gabinete de medicina y después de media docena de intentos pudieron abrir la caja.

¿Y en el interior? Nada menos que $51.000 dólares, en su mayoría en billetes de $100 y una botella de whiskey bourbon de 1960.

Según cuenta la afortunada mujer: “Nos miramos con incredulidad, el tiempo se detuvo en ese momento”.

tesorito-3

Créditos: imgur.com

Pero también nos dimos cuenta que en el interior de la caja fuerte había un libro, titulado ‘Guía de los Perplejos por EF Schumacher’ publicado en 1977. Y dentro de él había una foto en blanco y negro de un hombre misterioso y escrito en la parte posterior de la foto había un mensaje: “Alan, tengo un libro que debes leer, he subrayado algunos pasajes clave. Tu amigo, Vincent.”

tesorito-5

Créditos: imgur.com

Y luego en varias páginas, había una serie de lo que parecían ser claves.

En la página siete, un pasaje subrayado del capítulo titulado, ‘Los mapas filosóficos’ dice lo siguiente: “Una forma de ver el mundo como un todo es por medio de un mapa, es decir, algún tipo de plan o esquema que muestra donde varias cosas se encuentran “. Y adjunto a esto una tarjeta del estado de Arizona.

tesorito-4

Créditos: imgur.com

Luego en la página de once había una foto de una casa que tenía escrito “no produjo resultados tan fructíferos. En el reverso de la foto, había un árbol dividido en tres troncos, y en ella estaba escrito “Cuando un árbol se convierte en tres”.  También encontraron una tarjeta de bingo con tres números encerrados en círculos en ella.

tesorito-6

Créditos: imgur.com

La pareja dijo que no saben lo que van a hacer con el dinero todavía, pero ella escribió: “Si Alan está todavía por ahí, sabemos que estaba destinado para él, después de todo. “Pero vamos a quedarnos el bourbon!”

La pareja planea conservar el whiskey, pero si aparece el propietario del dinero desean entregarlo.

La pareja planea conservar el whiskey, pero si aparece el propietario del dinero desean entregarlo. Créditos: Imgur.com

Tu que harías, ¿devolverías el dinero si aparece su dueño?.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0