Siri le salva la vida a un adolescente en Estados Unidos

Siri le salva la vida a un adolescente en Estados Unidos

Sam Ray es un joven de 18 años de Tennesse que por poco no sobrevive para contar su historia. Afortunadamente, Siri, el asistente de Apple, salvó la vida a este joven, cuando se quedó atrapado debajo de un camión y sin posibilidad alguna de salir o pedir ayuda.

Ray estaba reparando un camión y empleó un gato hidráulico para elevar el camión y situarse en la parte de abajo, donde comenzó a realizar las labores de reparación. Repentinamente, el gato hidráulico cedió dejándolo bajo 2.2 toneladas de metal, según relató el joven a los medios de comunicación.

Una parte importante del peso del camión recayó sobre los brazos de Ray, que quedó atrapado sin poder hacer nada. Gritar servía de poco, pues en ese momento no había nadie más que pudiese escucharle. El joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo que quedó justo debajo del tubo de escape del camión. Además, sufrió daños en un riñón y se rompió tres costillas.

Por suerte, tenía su teléfono consigo y logró que la presión con el pantalón activase el botón de inicio, escuchando la voz de Siri. El joven dio la orden a la asistente de que llamara al 911 y de esta manera Siri avisó a emergencias.

Foto: The Tennessean.

Foto: The Tennessean.

La operadora de emergencias al principio pensó que se trataba de un error, pero después escuchó los gritos de ayuda de Ray y envió rápidamente el personal de rescate.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0