Sony anuncia consola PS4 edición limitada, inspirada en Darth Vader

Sony anuncia consola PS4 edición limitada, inspirada en Darth Vader

Adam Boyes de SCEA subió al escenario durante la D23 Expo y anunció una PlayStation 4 edición especial de Darth Vader. La consola de edición limitada que tiene una imagen de Darth Vader en la parte superior, y además viene acompañada por un control DualShock 4 inspirado en el panel del pecho del icónico personaje.

Esta PlayStation 4 tendrá disco duro de 500GB y se pondrá disponible el 17 de noviembre como parte de dos bundles especiales. El primer paquete incluirá la consola edición limitada, una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition y un cupón digital para descargar cuatro títulos clásicos de Star Wars disponibles para jugar por primera vez en PS4 con gráficas mejoradas y soporte de trofeos, se trata de Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

El segundo paquete tendrá disponibilidad limitada (en Estados Unidos se venderá solo en Walmart) e incluirá la consola del Sith Lord junto a Disney Infinity 3.0: Star Wars Edition y el cupón digital para descargar los cuatro juegos clásicos.

PlayStation 4 ‘Darth Vader’. Créditos: Sony

Además de estos paquetes, Sony comenta que también lanzarán un bundle con la consola estándar, Star Wars Battlefront y el cupón digital con los juegos clásicos de Star Wars. Aún no se revelan precios, pero debería rondar los $499 dólares y las pre-órdenes empezarán muy pronto.

¿Qué les pareció el diseño de la consola y mando de Darth Vader?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1