Una cafetería inspirada en la caca

Una cafetería inspirada en la caca

Si pensabas que todo el asunto de las cafeterías temáticas estaba saliéndose un poco de control, sólo tiene que esperar hasta ver la nueva cafetería de moda en Corea del sur.

En el moderno barrio de Insadong de Seúl se olvidaron de los cereales o los sándwiches crujientes para desayunar e inauguraron una cafetería dedicada a nada menos que la caca.

Y no es broma,en el Ddo-ong Cafe que se traduce literalmente como “Poop Cafe” el espresso se sirve en pequeñas tacitas con forma de excusado y los bizcochos replican el dibujito clásico del emoji que representa la caquita (aunque sus creadores insistan en que es un chip de chocolate).

Foto:seoulsearching.net

Foto:seoulsearching.net

Y hay, por supuesto, una variedad de pastelitos para elegir, todos en forma de caca con mermelada temáticas servido en un plato con forma de inodoro, por supuesto.

En cuanto a la decoración, hay gran variedad de cojines temáticos, poos de peluche que pueden ser usados de sombreros, post-its colgando en las paredes con mensajes de los clientes y retretes reales que han utilizado como maceteros.

Foto:seoulsearching.net

Foto:seoulsearching.net

Foto:seoulsearching.net

Desde lejos las tazas se ven como cualquier otra, pero tienen pequeños diseños de caca como inspiración. Foto: seoulsearching.net

Desde lejos las tazas se ven como cualquier otra, pero tienen pequeños diseños de caca como inspiración.

No hay que negar que aunque es un poco extraña es una idea muy original. ¿Irías?.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0