Conoce a “la doble” de Jennifer López

Conoce a “la doble” de Jennifer López

Es una de las conejitas de la revista Playboy y sus curvas han deleitado a los fanáticos de la publicación masculina. Sin embargo Jessica Burciaga ha saltado a la fama por su gran parecido con la cantante Jennifer López, como demuestran algunas de sus fotos.

Jennifer López/Jessica Burciaga. Créditos:Instagram

Jennifer López/Jessica Burciaga. Créditos:Instagram

Burciaga es una modelo de origen latino a la que muchos califican como “la nueva J.Lo”. Con más 1.4 millones de seguidores en Instagram, esta californiana de 32 años es la diosa del momento en Estados Unidos, y hay que reconocer que la similitud con la cantante no está sólo en su rostro sino también en su voluptuoso cuerpo.

Jessica empezó su carrera en el 2005 luego de ganar un concurso de modelaje de la revista “Neighborhood Knockout”, sin embargo la popularidad que tiene ahora es gracias a su iniciativa de utilizar Instagram como una plataforma para su carrera y así darse a conocer mucho más como modelo, lo que ha permitido que su imagen haya llegado a revistas como Maxim y Glamour.

Pero la doble de Jennifer López no sólo se dedica al modelaje. Jessica también es la dueña de su propia tienda de ropa femenina y trabaja medio tiempo en el club Playboy en Las Vegas.

El parecido con J.Lo es similar incluso en su modo de vestir.  Veámoslo a continuación:

¿Qué opinas, se parecen?. Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0