Conoce al doctor más guapo del mundo

Conoce al doctor más guapo del mundo

Un guapo doctor está causando un gran revuelo en Internet. Con casi medio millón de seguidores hasta la fecha en sus redes sociales, él puede ser el médico más popular del año.

Mike, un médico residente de segundo año en la ciudad de Nueva York, no sólo tiene un título en medicina, sino también un rostro cincelado, cuerpo musculoso, y el cabello perfectamente peinado. Lo conocen como Dr. Mike y tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta @doctor.mike en Instagram. Tiene 25 años, le gusta viajar, hacer deporte y compartir el tiempo con su perrita Roxy.

Entre sus planes se encuentra actualmente el objetivo de convertirse en médico de familia certificado, y finalmente obtener una certificación del consejo especializado en medicina deportiva.

Según dijo al Daily Mail “Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a los demás”, dijo. Con esta recién descubierta fama, Mike cuenta que ha aprovechado para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos.
Él continuó diciendo: “Es increíblemente gratificante recibir un correo electrónico de alguien a quien le aconsejas, que agradece su éxito en el campo médico después de seguir tu consejo.”

¿Otra ventaja? Dr. Mike dijo que él es un romántico total. “Me encanta la planificación de fechas únicas y sorprender a mi pareja”. Aunque confesó que está soltero y en busca de una mujer ideal.

Ahora ya te va a gustar ir a los hospitales 😉

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0