Estrenos de acción, ciencia ficción y superhéroes para esta temporada

Estrenos de acción, ciencia ficción y superhéroes para esta temporada

La temporada de nuevas series 2015-2016 está a punto de comenzar. ¿Quieres saber qué estrenos relacionados con el mundo de la ciencia ficción y superhéroes tendremos pronto en TV? Aquí te lo contamos.

Septiembre y octubre son meses de estrenos y regresos de series de televisión. Entre tantas opciones, te dejamos una guía de las novedades en series de superhéroes, acción, y ciencia ficción de las que más se está hablando y los estrenos estadounidenses a los que hay que seguir la pista en las próximas semanas.

Minority Report

Es la adaptación televisiva de la película de Tom Cruise con el mismo nombre, solo que esta vez funciona como una secuela de la película. Transcurre en el año 2065, en el que ya no existe la división “precrimen” de la que formaba parte Cruise, que fue desmantelada, y en el que los tres hermanos con capacidad de ver el futuro que habían sido esclavizados en la película por las autoridades para explotar su talento, viven camuflados con el resto de mortales. Steven Spielberg está detrás de este proyecto y Mark Borenstein (Godzilla) será el encargado de escribir los guiones de esta adaptación. Estreno: 20 septiembre.

Blindspot

Serie de NBC que parte cuando una mujer (Jaimie Alexander, la recordada Lady Sif en Thor) aparece desnuda y metida en una bolsa en Times Square sin recuerdos sobre su pasado, sin saber quién es o cómo se llama y con el cuerpo totalmente lleno de extraños tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un misterio que llama la atención del FBI, que comienza a seguir la hoja de ruta que marcan sus tatuajes, descubriendo una gran conspiración, mientras intentan descubrir la verdad sobre su identidad. Definitivamente suena muy interesante. Estreno: 21 de septiembre.

Héroes Reborn

Vuelve la historia de la serie “Heroes” emitida hace algunos años con personajes nuevos y algunos conocidos. Sabemos que vuelve HRG, Hiro Nakamura y hasta Matt Parkman, con alguna que otra aparición sorpresa. El punto de partida será en Odessa, Texas, después de que un ataque terrorista destruyera la ciudad y la gente con superpoderes fuera acusada de llevarlo a cabo. Estreno: 24 de septiembre.

Marvel’s Jessica Jones

Aunque no tiene fecha de estreno todavía, esta serie de Netflix parece que será estrenada en el último trimestre de 2015. Será la segunda serie de Marvel (la primera fue ‘Daredevil’) de las cinco que tienen en mente. Narra la historia de Jessica Jones, una joven que ha dejado atrás sus superpoderes y lo que estos conllevan para abrir su propia agencia de detectives. Krysten Ritter será la protagonista, aunque seguro que te sonará también el nombre de David Tennant, antiguo Doctor en ‘Doctor Who’ e intérprete de otro de los personajes. Todavía no tenemos tráiler de esta serie.

Marvel's Jessica Jones

Supergirl

Kara Zor-El escapó de Krypton justo cuando el planeta se desintegraba, al mismo tiempo que su primo Kal-El. Sin embargo, llegó a la tierra mucho después que éste y, desde entonces, oculta a todo el mundo sus poderes y vive como cualquier chica normal. Su vida simple y tranquila llega a su fin luego de que se vea obligada a intervenir para evitar una tragedia. El piloto de esta serie ya fue ha filtrado y parece que será bastante entretenida. Estreno: 26 de octubre.

Childhood’s End

Es la adaptación de la novela ‘Childhood’s End’ (‘El Fin de la Infancia’), de Arthur C. Clarke hecha por Syfy. Esta miniserie de solo 6 capítulos contarán la historia de una invasión pacífica de la Tierra. Los aliens llegan prometiendo el fin de todos nuestros males (pobreza, guerras, enfermedades…), pero ¿qué quieren a cambio? ¿Cuáles son sus planes? Interesante para ver desde este 14 de diciembre.

Limitless

Basada en la película del mismo nombre, en la que el protagonista mediante el uso de una droga experimental muy potente llamada NZT, maximiza su inteligencia pudiendo potenciar las habilidades de su cerebro y cambiando su vida para siempre. Estreno: 22 de septiembre.

Para 2016

Lucifer

Nueva serie de Fox basada en los comics de DC del mismo nombre. Cuenta la historia de Lucifer (Tom Ellis) quién aburrido e infeliz como señor del infierno, cambia el inframundo por la ciudad de Los Ángeles para ayudar a una policía a castigar a los criminales más peligrosos.

El piloto está escrito por Tom Kapinos (Californication). Kapinos será productor ejecutivo junto a Jerry Burckheimer (CSI).Como dato curioso hace poco el grupo ultracatólico One Million Moms realizó una petición a FOX pidiendo que cancelasen la serie de televisión Lucifer, según informa CBR. Las razones en las que se sustenta su argumento se basan en que la ficción “glorifica a Satanás en forma humana, como una persona agradable y cariñosa” y se mofa de la Biblia.

DC legends of Tomorrow

Esta nueva serie de DC para la CW se centra en el viajero en el tiempo Rip Hunter, que tiene que contratar a un equipo de héroes y villanos para ayudar a prevenir un apocalipsis que podría afectar no sólo la Tierra, también al espacio-tiempo.

Cuenta con personajes de Arrow y The Flash, como Captain Cold (Wentworth Miller), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Ray Palmer (Brandon Routh) o Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). Contará con 13 episodios.

X-files

Una de las mejores y más influyentes series de fantasía y ciencia ficción y que se estrenó originalmente en 1993, vuelve luego de nueve temporadas en las que los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully se enfrentaron a docenas de misterios paranormales. Estrena: Enero 24 de 2016.

Y si quieres saber cuando se estrenan tus series favoritas te dejamos el calendario de estreno de las series de TV.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    […] Si quieres conocer los próximos estrenos en series de televisión mira aquí. […]

  • DISQUS: 0