La funda inteligente que cuida tus sueños

La funda inteligente que cuida tus sueños

Dormir es uno de los mayores placeres de la vida. Y para disfrutarlo más cómodamente nada mejor que “Luna“, la nueva funda inteligente para colchón que te ayuda a tener una mejor noche de descanso.

Para hacer su trabajo, Luna integra sensores de temperatura, respiración y ritmo cardíaco en un cobertor hecho 100% de poliéster. Incluye sensor de luces ambiente, sensor de humedad y mecanismos para monitorear las fases del sueño.

La tecnología de doble zona ofrece la opción para seleccionar diferentes temperaturas para cada lado de la cama, ideal si tu pareja quiere un lado templado y tu uno más cálido. Incluye micrófonos  que pueden registrar cuándo y quién es el culpable de los ronquidos y lo mejor de todo es que Luna aprende tu horario regular cuando te acuestas a dormir estableciendo la cama a una temperatura confortable que te ayuda a quedarte dormido de manera más rápida.

luna-sueño-4

Mediante los datos recopilados, Luna te ayuda a establecer rutinas para descansar mejor. Además cuenta con una alarma incorporada que te despierta en el momento adecuado del sueño ligero, por lo que puedes olvidarte de esas mañanas donde te levantas totalmente atontado y de mal humor.

Y como buena funda inteligente, Luna puede conectarse vía Wi-Fi con otros dispositivos con los cuales puede interactuar. También tendrá una aplicación que funciona con dispositivos iOS y Android. Almacenado información y te permite hacer ajustes según sea necesario. Para usuarios de iPhone y Android, esta sincroniza con HealthKit y Google Fit.

Luna requiere de electricidad permanente para su funcionamiento. Además de estar UL certificado, el voltaje de esta funda para colchón es sumamente bajo, apenas 15 vatios. Pese a los sensores y demás aditamentos, este producto puede lavarse en lavadoras automáticas sin ningún problema.

"Luna" es una buena manera de hacer de nuestras camas inteligentes y personalizar nuestro sueño.

“Luna” es una buena manera de hacer de nuestras camas inteligentes y personalizar nuestro sueño.

Puedes pre ordenar Luna a través de su website, y tenerlo en la comodidad de tu cama a partir de febrero del 2016. Los precios oscilan entre 235 y 265 dólares según el tamaño. Luna esta disponible en los tamaños estándares de camas: Full, Queen y King y California king, un tamaño extra grande.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona.

La verdad es que me encantaría muchísimo un LUNA… ¿Y a tí?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0