La montaña de Juego de Tronos pierde un “pulso” con hombre de la mitad de su peso

La montaña de Juego de Tronos pierde un “pulso” con hombre de la mitad de su peso

Si eres un seguidor de Juego de Tronos, sabrás que Hafthor Júlíus Björnsson, también conocido como “La Montaña”, es un hombre bastante grande. Pero alguien pudo superar su fuerza.

De hecho, Björnsson mide 2,06 metros y pesa nada menos que 419 libras. Sin duda a la hora de competir, y con el tamaño del bíceps que tiene, se pensaría que es imbatible. Pero no. Al parecer, Björnsson ha encontrado a su igual.

Hafthor subió contra Devon Larratt, que pesa unas míseras (en comparación) 225 libras.

Hafthór Björnsson vs. Devon Larratt. Créditos: Captura Youtube

Hafthór Björnsson vs. Devon Larratt. Créditos: Captura Youtube

Cabe mencionar que Devon ha sido dos veces campeón del mundo de peso pesado de la Liga mundial de Lucha de Pulso (World Armwrestling League).

Aunque Larratt es casi la mitad del tamaño del hombre fuerte de Islandia, no pierde el tiempo en demostrarle quién es el jefe. Sonriendo y sin mostrar signos de tensión, Larratt vence a Hafthor Björnsson en menos de un minuto. Y luego lo vence un par de veces más.

Pero eso no quiere decir que los músculos de Björnsson son solo para televisión. Él es un competidor frecuente en “El hombre más fuerte del mundo” y este año batió un récord en Noruega que ningún ser humano se había atrevido a lograr en los últimos diez siglos, ganando el concurso ‘El Vikingo más Fuerte del Mundo’ al levantar un tronco de 650 kilos y más de 9 metros de longitud. Lo hizo sin lastimarse, y dio además cinco pasos con la carga a la espalda, dos más que el anterior vencedor.

Créditos:Instagram

Créditos:Instagram

Seguramente habrá revancha.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    […] La montaña de Juego de Tronos pierde un “pulso” con hombre… […]

  • DISQUS: 0