Los mejores estrenos de cine en lo que resta del 2015

Los mejores estrenos de cine en lo que resta del 2015

Este año hemos disfrutado geniales producciones en la pantalla grande, sin embargo aun quedan muchos títulos por ver, y estos meses que quedan del 2015 prometen excelentes producciones.

Hemos recopilado para ti algunas de las películas más esperadas que no debemos perder de vista. Alista tu agenda:

About Ray

Esta película cuenta con un gran cast: Susane Sarandon, Noami Watts y Elle Fanning. Trata sobre el caso de Ray, interpretado por esta última, que es una adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo de mujer a hombre, y las implicaciones que todo esto trae con su familia y sus amigos mientras intentan localizar a su padre biológico para obtener el consentimiento legal y permitir su transición. Estreno: 18 de septiembre en Estados Unidos; todavía no hay fecha confirmada para latinoamérica.

Hotel Transilvania 2

Luego de la divertida primera entrega de esta película animada, los personajes regresan con nuevo elemento entre las filas de los monstruos clásicos. Genndy Tartakovsky es el director; además, cuenta con la participación cercana en el guión, las voces y la producción de Adam Sandler. Estreno: 24 de septiembre.

Everest

Cinta dirigida por Baltasar Kormákur, basada en los eventos ocurridos en el llamado desastre del Everest de 1996 en el que un grupo de expedicionistas perdieron la vida en el lugar más alto de la Tierra. Cuenta con un gran reparto: Jake Gyllenhaal, Keira Knightley, Robin Wright, Jason Clarke, Josh Brolin, entre otros. Estreno: 18 de septiembre en España, 24 en latinoamérica.

The Martian

Película basada en el libro del mismo nombre de Andy Weir que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Durante una misión tripulada a Marte el astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta. Con escasos suministros debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de comunicar a la Tierra que está vivo. Dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, entre otros. Estreno: 1 de octubre.

Regression

Alejandro Amenábar lleva al cine un thriller intrigante y del que destaca su elenco con Emma Watson y Ethan Hawke. Estreno: 2 de octubre.

Crimson Peak

Bajo la dirección del mexicano Guillermo del Toro; Jessica Chastain, Tom Hiddleston (Loki en Avengers), Charlie Hunnam y Mia Wasikowska protagonizan este escalofriante relato sobrenatural de terror gótico que pretende darle (veremos a ver si lo consigue), una vuelta de tuerca al subgénero de la casa encantada. Estreno: 15 de octubre.

Sicario

Thriller de crimen protagonizado por Emily Blunt, quien dará vida a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona) que, junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force, cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso de lo que esperaban. Estreno: 9 de octubre.

Black Mass

Sin duda una de las películas más esperadas de este año. Cinta dirigida por Scott Cooper, basada en la historia real de Whitey Bulger y sus actos mafiosos en el sur de Boston en los años 90’s. En el reparto destacan Johnny Depp, Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, entre otros. Estreno: 29 de octubre.

Spectre

El famoso y letal agente 007 regresa a la pantalla grande interpretado por Daniel Craig. Bajo la dirección de Sam Mendes. Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond lo lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras ‘M’ combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de Spectre. Estreno: 5 de noviembre.

The Hunger Games: Mockingjay 2

Al fin tendremos el capítulo final de esta historia basada en las novelas de Suzanne Collins que hablan sobre la heroína Katniss Everdeen. En esta oportunidad el Distrito 13 participará en una revolución total contra el Capitolio autocrático. Despediremos en grande esta franquicia que se ha vuelto la favorita de muchos alrededor del mundo. Se unen al elenco Natalie Dormer y Gwendoline Christie de Game of Thrones. Estreno: 19 de noviembre.

The Visit

Por fin llegará la hora de adentrarnos de nuevo en el universo obscuro de M. Night Shyamalan. Muchos rumores se han desatado respecto a este nuevo filme en el que el director volvió a su raíces del género de terror, ese que lo llevó a la fama. Veamos sí es así… La cinta narra una historia terrorífica de dos hermanos (niño y niña) que son enviados con sus abuelos a un remoto pueblo en Pennsylvania por una largo fin de semana. Una vez que los niños descubran que los ancianos están envueltos en algo realmente perturbador, se darán cuenta que sus probabilidades de volver a casa son escasas con el pasar de los días. Estreno 26 de noviembre.

Creed

Este es el regreso de Rocky Balboa en forma de secuela enfocado en el hijo de su gran rival Apollo Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, (Johnny Storm, Los 4 Fantásticos). El director es Ryan Coogler y por supuesto, Balboa será interpretado por el único Sylvester Stallone. Estreno: 26 de noviembre (aun sin confirmar).

Victor Frankenstein

Esta producción promete una cinta con mucha acción, drama y terror. Cuenta con Daniel Radcliffe así como James McAvoy que dan vida a Igor y al doctor que da nombre a la cinta, respectivamente; bajo la dirección de Paul McGuigan. Estreno: 26 de noviembre.

The Good Dinosaur

Producción de la casa Disney/Pixar. Ya tuvimos este año la genial ‘Inside Out’ acompañada, y a final de año tendremos esta película basada en la amistad de dos seres: un niño y un dinosaurio. Estreno: 26 de noviembre.

By the Sea

Esta es la nueva cinta de Angelina Jolie, en la que no solo dirige, sino que actúa, además de ser la autora del guión. Brad Pitt será su contraparte en la historia. La cinta es la historia de una pareja (Pitt-Jolie) quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70 con su matrimonio en aparente crisis. Estreno: 15 de diciembre.

Star Wars: The Force Awakens

Séptima entrega de la saga Star Wars, donde dos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son entrenados por su tío Luke para convertirse en los Jedi más poderosos de la galaxia. El problema empezará cuando uno de ellos se convierte al lado oscuro. Los personajes protagonistas serían Jaina Solo y Jacen Solo, la primera de espíritu más puro, el segundo más solitario y preguntándose constantemente lo que está bien y lo que está mal hasta el punto de adentrarse en lado oscuro pensando que hace lo correcto acabará por convertirse en el temido Darth Caedus. Sin duda se trata de la película más esperada del año. En los cines de todo el mundo el 18 de diciembre.

Concussion

Filme dirigido por Peter Landesman. Will Smith interpretará al Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir conmociones cerebrales, provocadas por fuertes golpes en la cabeza. Esta enfermedad es, y sigue siendo, la culpable de numerosos suicidios por parte de jugadores-estrella de la NFL (Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos). Estreno: 25 de diciembre.

The Revenant

Alejandro González Iñárritu regresa con este crudo western protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien dará vida a Hugh Glass, un trampero y cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido gravemente por el ataque de un oso pardo, unos hombres que parecían acudir a socorrerle, acaban dejándole tirado en el bosque, no sin antes robarle todas sus pertenencias. Pero Glass se recupera, y decide buscar venganza. Estrena 25 de diciembre.

The Hateful eight

Película de Quentin Tarantino que trae acción a raudales y grandes dosis de humor, esencia pura del auténtico ‘Spaguetti western‘. La historia: Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. Estreno: 25 de diciembre en Estados Unidos.

Un Plus:

The Danish Girl

La chica danesa es una película biográfica estadounidense dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Amber Heard y Matthias Schoenaerts. El filme trata sobre la vida de Einar Wegener, primera persona en cambiarse de sexo en el año 1920. Estreno en USA: 27 de noviembre. Estreno en España y latinoamérica: Enero 15 de 2016.

Si quieres conocer los próximos estrenos en series de televisión mira aquí.

¿Cuál de estas producciones no quieres perderte? Si te gustó compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0