Maisie Williams (Arya), abre su canal de Youtube

Maisie Williams (Arya), abre su canal de Youtube

La carismática actriz  Masie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones decidió abrir su propio canal de YouTube para mostrar su lado divertido, hablar sobre la serie y darse a conocer por quien realmente es. 

La razón principal por la cual Maisie abrió su propio canal de YouTube fue para poder hacer un video de preguntas y respuestas, y celebrar que llegó a 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter. Además, Maisie comenta que tiene varios amigos que son youtubers y que le parece muy interesante y entretenido lo que hacen; hace un año, Maisie salió en un video de Caspar, una de las estrellas de la red más grandes.

En este video de introducción a su canal, Maisie habla un poco de ella misma y su rol en Juego de Tronos. Una de las preguntas de sus fans fue si alguna vez la chica ha llorado al ver la serie, a lo que Maisie respondió que la muerte de Ygritte fue particularmente fuerte para ella.

Para sorpresa de muchos, en este Q&A (Preguntas y Respuestas) Maisie confiesa que tiene novio, pero no dice quién es o cuánto tiempo llevan juntos. Además, en este video, otro personaje de Game of Thrones hace una corta aparición… Sansa – Sophie Turner y Masie Williams son hermanas en Game of Thrones y en la vida real son muy buenas amigas.

Si quieres ver a Maisie, aquí te dejamos el vídeo.

¿Eres fan del personaje de Arya Stark?

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar

    […] Maisie Williams (Arya), abre su canal de Youtube […]

  • DISQUS: 0