Nuevas oficinas de Facebook en Singapur

Nuevas oficinas de Facebook en Singapur

Facebook se acaba de mudar a una nueva oficina en Singapur -su sede de Asia y el Pacífico- y bien podría definirse este lugar más como una zona de diversión que como un espacio de trabajo.

Situado en el piso 22 de la South Beach Tower de Singapur, altos pasillos con techos que parecieran no terminar, estaciones de trabajo abiertas que ofrecen escritorios flexibles y espacios íntimos constituyen la gran oficina de cinco pisos.

Mientras que Facebook no da a conocer el números de empleados por país que tiene, al parecer en la nueva oficina hay un montón de escritorios vacíos y la compañía está buscando ocupar más de 40 puestos de trabajo, según el sitio web.

Un rápido recorrido por la oficina revela la seriedad con que la compañía toma la conciencia de la vida laboral de los empleados, con espacios diseñados para proporcionar una estimulación visual y física.

Incluso hay una máquina expendedora que no es precisamente de dulces y bebidas, los trabajadores aquí pueden encontrar desde baterías hasta teclados. Gratis, por supuesto.

Los detalles abundan, y reflejan la ubicación geográfica de la oficina, incluyendo un mural de color rojo y negro que representa el este de Singapur, donde se reúne la experiencia occidental, un tablero mahjong Facebook de la marca, y una cocina perfectamente equipada incluso con una selecta cava de vinos.

Algo notable, es que hay una “habitación de la madre” que da a las mamás un incentivo para llevar a sus hijos a trabajar. ¿O tal ves quieren aplicar eso de invertir en ellos cuando son jóvenes?.

Definitivamente, un ambiente digo de envidiar.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0