Nuevo trailer del regreso de The X-files

Nuevo trailer del regreso de The X-files

Sin lugar a dudas The X-Files es una de las series de ciencia-ficción más míticas en la historia de la televisión, y por lo tanto uno de los estrenos más esperados.

Fox transmitió la noche del lunes por la televisión americana, durante la emisión de Gotham y Minority Report un trailer extendido de la serie The X-files que nos deja más intrigados y ansiosos de su regreso.

Este es el avance más completo que hemos visto de serie luego de que el pasado marzo fuera anunciado el proyecto de su regreso.

Escuchamos, a través de la voz en off de Joel McHale, sobre un ataque que se verá como un acto de terrorismo, pero que en realidad es producto del uso de tecnología alienígena… para resolver esto necesita la ayuda de Mulder.

“El trabajo es la clave de todo, pero no puedo hacer esto solo”, añade Mulder.

En la segunda fase del trailer aparece Scully (Gillian Anderson) contestando una llamada de Mulder.

-“Hola”, dice.

-“Estoy aquí”, le responde el agente.

Más adelante, ella le advierte que está en serio peligro.

Sin lugar a dudas, lo más destacado llega al final, con la aparición de una mano muy familiar, sosteniendo un cigarrillo. Y una frase: “Tenemos un pequeño problema.”

La serie contará solamente con 6 nuevos episodios que seguramente nos traerán más de eso que nos atrapó hace un tiempo atrás: conspiración, misterio y algo de terror.

También te puede interesar: Estrenos de acción, ciencia ficción y superhéroes para esta temporada.

El reestreno está previsto para el 24 de enero de 2016.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0