Pareja se compromete mientras se fotografiaban con Chris Evans y Hayley Atwell

Pareja se compromete mientras se fotografiaban con Chris Evans y Hayley Atwell

Capitán América y Peggy Carter conforman una de las parejas favoritas del cine, y ¿quién mejor que los actores que los representan para ser testigos de una original propuesta de matrimonio?

El pasado fin de semana Chris Evan se presentó en el Comic-Con en Salt Lake City, Utah con algunas de sus co-estrellas del Capitán América. Durante una sesión de fotos con Hayley Atwell, un fan caracterizado de Capitán América le propuso matrimonio a su novia, quien lucía un traje de Viuda Negra. Ella dijo que sí, por supuesto, y antes de que las dos celebridades pudieran procesar lo que pasó, los fans estaban comprometidos frente a ellos.

Chris Evans y Hayley Atwell en medio de una propuesta de matrimonio.

Créditos: Twitter

Según tuiteó Atwell: “Ha sido una de las cosas más conmovedoras y hermosas de las que he sido testigo. Felicitaciones a los dos. Que tengan un bendecido futuro”.

Por su parte, Chris expresó por la misma red social: “Wow … He tenido la experiencia más increíble en el #SLCC15. He estado en unas cuantas convenciones antes, pero nunca había tenido la oportunidad de interactuar con los fans en un nivel tan personal”. “Ellos compartieron algunas historias maravillosas que tuve el honor de escuchar. Estoy lleno de una abrumadora sensación de gratitud. ¡Gracias a todos mis leales, sinceros, amorosos y apasionados aficionados desde el fondo de mi corazón”.

La cara de shock de Hayley no tiene precio!

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0