Prometheus 2 aclarará las dudas sobre los Ingenieros

Prometheus 2 aclarará las dudas sobre los Ingenieros

Cuando Prometheus del director Ridley Scott llegó a los cines en 2012, los espectadores se polarizaron por varias razones. Algunos esperábamos su conexión con Alien, y al no hacerlo creó más preguntas que respuestas.

Las dudas, por supuesto, llegaron también en la aparición los misteriosos Ingenieros y, finalmente, de una criatura que casi se parece a la xenomorfa icónica que todos conocemos, pero que no lo era del todo…

Prometheus. Créditos: 20th Century Fox

Prometheus. Créditos: 20th Century Fox

Créditos: 20th Century Fox

Créditos: 20th Century Fox

Ahora Ridley Scott, ha dado un adelanto y ha prometido que nos librará de estas interrogantes.

“Se les llamó Ingenieros a los seres extraterrestres que podrían explicar el origen de los xenomorfos e inclusive de la misma humanidad”.

En una entrevista a Scott, realizada por Collider, él reveló que Prometheus 2 responderá a todas las preguntas sobre “Los Ingenieros”. Según sus declaraciones, esto empezará con la pregunta de ¿quiénes son estos seres? ¿por qué crearon estas armas bacteriológicas? y ¿para protegerse de qué?.

Recientemente, Scott anunció sus planes de llevar a cabo 3 secuelas de esta nueva franquicia, y el nombre oficial de esta segunda parte será Alien: Paradise Lost.

Como ya es sabido en la primera entrega el personaje de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y su equipo fracasan en su misión de encontrar los orígenes de la humanidad, aunque se llega a descubrir una estrecha relación existente entre ellos y los llamados ingenieros. Al final Shaw y el androide David, personificado por Michael Fassbender continúan con la misión.

Créditos: 20th Century Fox

Créditos: 20th Century Fox

“Shaw y David viajarán al planeta natal de los Ingenieros en un intento de responder a los mayores misterios de la humanidad, pero se encontrarán cara a cara con un terrible y horrible verdad – una que podría conducir a la final de la humanidad”.

En cuanto a si Prometheus conectará con Alien, Scott comentó: Sí, pero no va a estar en la próxima entrega. Será en la que llegue después de ésta, o tal vez incluso en una cuarta película”.

Veremos si nuestras dudas serán satisfechas cuando Prometeo 2 llegue a los cines en el 2016.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0