¿Será el 2012 TT5 el asteroide apocalíptico?

¿Será el 2012 TT5 el asteroide apocalíptico?

Un asteroide del tamaño de un barco de crucero, y del que la NASA admite tiene una trayectoria de vuelo incierto, pasará cerca de la tierra MAÑANA.

La roca espacial de 270 metros llamada 2012 TT5 es uno de los cuatro asteroides que sobrevuela entre hoy (23) y el 28 de septiembre, cuando los profetas del fin del mundo afirman que nuestros días en la Tierra están contados.

Las predicciones dicen que una enorme roca espacial golpeará Puerto Rico entre el 22 de septiembre y hasta el final del mes, debido a una serie de códigos de la Biblia, las llamadas profecías, y otras predicciones.

También puede interesarte: ¿Impactará un asteroide apocalíptico en la Tierra en septiembre?

La NASA informó que cada asteroide tiene un “código de condición” de cero a nueve y según esto se predice su trayectoria orbital. Un cero significa que hay “buena certeza” al respecto, mientras que nueve significa que es altamente incierto, con los números en el medio en una escala móvil.

La roca-crucero 2012 TT5 se estimó en seis, lo que significa que hay una incertidumbre bastante alta sobre su posición.

A pesar de que recientemente Paul Chodas, director de la oficina de objetos cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de propulsión a chorro de Pasadena en California, asegurara en un artículo publicado en la página web de la NASA de que no hay peligrosos asteroides que puedan impactar contra la Tierra en los próximos 100 años, las constantes contradicciones por parte de los científicos de la agencia espacial estadounidense, han hecho que algunos expertos ataran conjeturas sobre el asteroide de 200 metros de ancho que se acerca a la Tierra coincidiendo con la profecía del pastor Efraín Rodríguez.

El autoproclamado profeta, Rev. Efraid Rodríguez, dice que escribió a la NASA la advertencia del asteroide después de recibir un mensaje de Dios. Afirma que tuvo una visión de que “entrará en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, golpeando el mar entre la isla de Mona y Mayagüez y provocando un terremoto de magnitud 12.

Apocalipsis

Aunque las “profecías del fin del mundo” claramente se han hecho antes y obviamente, todo transcurrió sin incidentes; las últimas profecías del fin del mundo han sido leídas por tanta gente que la NASA se vio obligada a emitir un comunicado, que reiteró esta semana, diciendo que las posibilidades de un impacto en todo ese tiempo o dentro de los próximos cientos de años eran próxima a cero.

Los científicos predicen que el impacto de un asteroide de 1 km (0,6 millas) podría realmente acabar con mucha de la vida en el planeta. Y algo tan pequeño como 50 metros podrían destruir, por ejemplo, todo Londres; una roca espacial de 100 metros de largo o más podría devastar un continente, causando destrucción masiva y Tsunamis.

Según cálculos, hay al menos seis asteroides que pasarán cerca de la Tierra entre el 22 de septiembre y 28 de septiembre, los teóricos de la conspiración coinciden que el asteroide 2012 TT5 es el mejor candidato para cumplir el peor de los escenarios.

¿A qué distancia están estos asteroides?

Se estima que su tamaño puede ser de hasta 57, 39, y 31 metros de largo, respectivamente. La NASA monitorea asteroides masivos que pasan por varios millones de millas de la Tierra y de los más pequeños de hasta unas 7 mil millas.

Parece mucho, pero para poner en contexto la luna está a unas 238,800 millas de nosotros y Venus a 25 mil millas de distancia. De hecho, la roca espacial “crucero” es la más cercana de los seis objetos que pasarán en estos días.

Según ha admitido la NASA  Sólo conoce el paradero de 2% de los aproximadamente 800.000 asteroides que están dando vueltas cerca de nosotros”.

De acuerdo a esto, hipotéticamente, un objeto del que no tenemos conocimiento de podría estar en curso en este momento.

Meteorito

A finales de 2013, Rusia se vio afectado cuando meteorito de 20 metros salió de la nada y de repente explotó sobre Chelyabinsk, hiriendo a 1.500 personas y dañando cerca de 7.000 edificios.

Solo queda esperar… ¿Será el 2012 TT5 el asteroide del fin de los tiempos? ¿Estás preparado?

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0