Spoiler Alert: Confirmado, Jon Snow está vivo!


0
364 shares
Créditos:HBO
Créditos:HBO

Kit Harington, el actor de 28 años de edad, que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, fue visto en el set en Belfast. Según reportó Dailymail.

Al parecer, como se ve en las imágenes, Snow ha abandonado las vestiduras negras, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, estaba de pie vistiendo la armadura de la casa Stark, con su espada en la cadera mientras filmaban en la cima de una montaña de Irlanda del Norte.

Kit, que ha sido visto en Belfast en varias ocasiones durante las últimas semanas, fue rodeado por varios miembros del personal de grabación, ya que tomó un descanso entre escenas.

Llevaba su cabello recogido y parecía estar enfrascado en una conversación mientras se reunían mirando el equipo de camarógrafos.

Créditos:Fameflynet.uk.com
Créditos:Fameflynet.uk.com
Créditos:Fameflynet.uk.com
Créditos:Fameflynet.uk.com

Bajo el paraguas cercano había una mujer que puede o no haber sido Carice van Houten, quien interpreta a Melisandre.

Los teoría favorita de los fans es que Melisandre será la encargada de traer Jon Snow de vuelta a la vida después de su brutal apuñalamiento al final de la quinta temporada.

Créditos:HBO
Créditos:HBO

Durante una entrevista con una revista belga, Kit dijo: «Digamos que Juego de Tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo. «Probablemente voy a estar en mis treinta años cuando se acabe», añadió.

Kit también admitió que estaba «todavía bajo contrato» con la serie de HBO.

También puede interesarteCosas que no sabías sobre las actrices de Juego de Tronos.

Tendremos que esperar a que comience la nueva temporada para resolver el misterio de cómo revivió, sin embargo, esta es una luz de esperanza para las ya declaradas viudas de Jon Snow.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.


Like it? Share with your friends!

0
364 shares
Andrea

Editora en jefe de Voxapiens.com. Soy una amante de los animales y me gusta estar 100% informada de todo. Gracias por la visita :)

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close