Sufrió dolores de cabeza durante más de 40 años y nunca se imaginó la causa

Sufrió dolores de cabeza durante más de 40 años y nunca se imaginó la causa

Una mujer china recibió la sorpresa de su vida después de visitar al médico para tratar sus dolores de cabeza regulares.

La paciente, de Anhui, este de China, se encontró más que sorprendida cuando el doctor le dijo que una aguja se había alojado en su cerebro durante al menos 46 años, informó el People’s Daily.

Una tomografía computarizada reveló que un objeto punzante, de cerca de dos pulgadas de largo, estaba atrapado en el interior de su cráneo.

La paciente de 48 años, dijo que había sufrido de dolores de cabeza regulares durante más de cuatro décadas.  La señora Liu visitaba el médico con frecuencia, pero nunca se había enterado de la causa del dolor.

Después de experimentar aumento del dolor y adormecimiento en la mitad de su cuerpo, decidió visitar el Hospital General de Huaibei de nuevo para realizarse un minucioso chequeo.

El personal del hospital se dio cuenta de que algo andaba mal cuando giraron a la señora Liu en un escáner de resonancia magnética, ya que la alarma de metal emitió un pitido cuando su cabeza entró a este.

Las imágenes de rayos X fueron impactantes, revelaron una aguja de 1.8 pulgadas de largo (4,5 cms aproximadamente) que se alojaba en la parte superior de su cráneo. Los médicos pensaron que era el objeto de metal lo que activó la alarma y también dedujeron que la aguja había estado allí durante al menos 46 años.

La señora Liu estaba desconcertada sobre cómo la aguja se había metido en su cerebro. Pero los médicos indicaron que le fue inyectada en la cabeza cuando era un bebé, antes de que ella tuviera 18 meses de edad. Debido al hecho de que su cerebro no se había desarrollado completamente en ese momento, el objeto no afectó el crecimiento la afectada.

Créditos:Getty Images.

Créditos:Getty Images.

Los doctores sugirieron una cirugía cerebral abierta a la señora Liu  para la eliminación de la aguja, ya que este objeto potencialmente podría causar ataques de epilepsia y otras enfermedades graves, y ella decidió llevar a cabo la operación a pesar de su alto nivel de riesgo.

Esperamos que la cirugía sea todo un éxito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0