Tesla pudo crear el primer platillo volador de la Tierra

Tesla pudo crear el primer platillo volador de la Tierra

Todos sabemos que Nikola Tesla estaba muy adelantado a su tiempo con sus inventos, su creatividad y sus ideas. Tesla es reconocido como uno de los hombres más innovadores y a la vez, más misteriosos que han existido.

Sin duda alguna, Tesla fue uno de los más asombrosos inventores que nuestra civilización haya conocido jamás, su conocimiento y sus ideas fueron mucho más allá de lo que era conocido y aceptado en aquella época.

¿Es posible que Nikola Tesla tuviera conocimiento de tecnologías futuristas gracias a su mente abierta?

Una de sus invenciones más misteriosas es un objeto volador que tiene la apariencia de un OVNI.

Diseño OVNI de Tesla

Curiosamente, hace más de cien años, durante la primera década del siglo XX, Tesla presentó una solicitud para patentar un avión particular, que él llamó “el primer platillo volador del mundo,” primer ovni hecho por el hombre en el mundo.

Lo que muchas personas encuentran interesante son los métodos utilizados en el diseño del platillo volador emparejado a las descripciones de aquellos que afirmaron haber visto en el interior: con un condensador discoidal con tamaño suficiente para proporcionar suficiente empuje para volar, mientras que otros pequeños condensadores permitidos para controlar la dirección del platillo volante, a lo que añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control eléctrico.

Tesla sobrepasó los estándares especificados para esa época, y su objeto volador futurista era superior a cualquiera producido; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cámaras de vídeo externas para puntos ciegos del piloto.

No hay puntos ciegos en el platillo volador de Tesla: El Ovni de Tesla tiene “ojos”, y éstos fueron hechas de lentes electro-ópticos, dispuestos en cuadrantes, lo que permite al piloto ver todo.

Al igual que los aviones de hoy, que están diseñados con ordenadores enormes, pantallas y monitores; el platillo volador de Tesla poseía una consola en el navegador con el cual podría observar todas las áreas alrededor del vehículo, además incluía lentes de aumento, lo que podría haber sido utilizado sin cambiar posiciones.

El increíble platillo volador de Tesla fue impulsado por la “energía libre”, aunque suene sorprendente para la época. Él no incluyó una fuente de energía propia, el OVNI sería energizado por las torres de transmisión inalámbrica, fuentes de “energía libre” de Tesla.

¿Qué opinas al respecto?. Si te gustó, compártelo con tus amigos.

Fuente: códigooculto.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0