Un gorila al que le gusta ver fotos

Un gorila al que le gusta ver fotos

El usuario de YouTube Paul Ross ha subido recientemente un vídeo a su cuenta donde captura un conmovedor momento en el que un chico interactúa con un gorila llamado Jelani.

Según lo informado por BuzzFeed, el video muestra a un hombre que sostiene su teléfono contra el vidrio y desplaza diferentes fotografías, mientras que el enorme simio observa atentamente.

Al igual que nosotros, el gorila parece no poder resistirse de mirar selfies de otras personas. Jelani se ve claramente muy interesado en observar a los otros gorilas que aparecen en las fotos, dobla su cabeza ligeramente para centrarse en el teléfono y luego una vez que ha visto la imagen, mira hacia otro lado y espera a la siguiente foto.

Aunque Jelani se nota tal vez un poco distante en el comienzo de la interacción, se pone claramente más cómodo con su nuevo amigo humano y la pieza de tecnología que los une. La parte más linda del video ocurre cuando Jelani se inclina contra el cristal, hombro con hombro con el hombre.

Créditos:Jukin

Créditos:Jukin

Según cuenta el autor del vídeo, “el muchacho desplazaba las imágenes de gorilas y Jelani hacía un gesto con la mano para pasar a la siguiente foto. Ambos parecían disfrutar realmente de compartir la experiencia”.

Jelani es un gorila que vive en el parque zoológico de Louisville, Kentucky, nació en 1997, por lo que al parecer, igual que la mayoría de los chicos de 18 años, los teléfonos celulares son una parte importante de su día.

Te compartimos el curioso vídeo aquí:

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0