Abuela de 103 años celebra su cumpleaños disfrazada de la mujer maravilla

Abuela de 103 años celebra su cumpleaños disfrazada de la mujer maravilla

Mary Cotter está celebrando su cumpleaños número 103, pero ella no es el tipo de persona que solo se sientan a esperar que le celebren su día. María se puso un disfraz de la Mujer Maravilla y pasó su cumpleaños sirviendo café, té y agua como voluntaria en el Centro de Mayores de Montclair, California.

Es algo que ha estado haciendo durante 25 años. Su traje de la Mujer Maravilla fue un regalo apropiado de sus amigos, que dicen que es una mujer maravilla de la vida real. El tiempo y la edad no ha frenado a esta centenaria mujer. Ella aún vive sola y va desde su casa hasta el Centro de Mayores, cinco días a la semana llueva o truene.

Te puede interesar: La abuela de 59 años que es una modelo exitosa

Mary dice que el secreto de su longevidad tiene que ver con su rutina diaria “Hay que mantenerse ocupado” expresó . Y ella sí que ha estado ocupada durante años!. En 1930, ayudó a su escuela a ganar el campeonato de natación estatal. Con 60 años enseñó a nadar a muchos niños y ayudó a rescatar a las tortugas marinas hasta cuando tuvo 90 años. Definitivamente, una mujer maravilla de energía imparable.

ABC

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0