Facebook permitirá cambiar tu foto de perfil por un video

Facebook permitirá cambiar tu foto de perfil por un video

Facebook anunció que establecerá cambios en la última actualización de su red social. En primer lugar, se presentará una nueva característica llamada “videos perfil”, permitiendo a los usuarios subir siete segundos de clips sin audio y que se reproducirá sin parar, en lugar de un avatar o imagen estático. Esto podrá se visto por las personas que visiten tu perfil desde sus dispositivos móviles.

El vídeo que en realidad parece un GIF puede tener una duración máxima de 7 segundos. Crédito: Wired

Por otra parte, Facebook ahora ofrece la opción de colocar fotos de perfil temporales, controladas con ayuda de un temporizador. Estas imágenes pueden programarse por el número de días que desees, luego de los cuales tu foto volverá a ser la que tienes predeterminada.

Nuevos cambios en Facebook octubre 2015

Créditos:Facebook

Otra nueva opción, te permite escoger cuáles fotos mostrar en tu página principal, de manera tal que tus amigos y seguidores vean lo mejor de ti y se lleven una buena primera impresión.

Los primeros en probar esta función serán los usuarios de iPhone en California y el Reino Unido.

La red social señaló que la medida es parte de un esfuerzo para ayudar a que la gente exprese sus personalidades y la creatividad en el sitio.

Los clips solo se podrán ver cuando alguien visite el perfil del usuario. Por lo tanto no aparecerán los avatares en movimiento en el “News Feed” o Noticias.

Mientras esperamos que la opción esté disponible para todos, puedes ver aquí y darte una idea de como funciona:

¿Te agradan estos nuevos cambios?. Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0