Las mejores películas de los últimos 25 años según IMDB

Las mejores películas de los últimos 25 años según IMDB

Internet Movie Database (IMDb), nuestro sitio web favorito para tratar de averiguar hasta los más mínimos detalles de las películas que nos llaman la atención, acaba de cumplir 25 años. Y ha publicado una lista de las mejores películas por año, desde 1990 hasta 2014.

Las mejores películas del año han sido elegidas por votación de los usuarios. Ninguna de las películas en la lista causa una gran sorpresa, ya que muchas, de hecho han llegado a ganar como mejor película en los Oscar.

Los resultados son interesantes y reflejan el dominio de Christopher Nolan en la opinión cinéfila actual como el director preferido (cinco de sus filmes aparecen en la lista). Seguido por Martin Scorsese, y Quentin Tarantino. También destaca el chico más popular pero que aun no tiene ningún Oscar: Leonardo DiCaprio, quien ha aparecido en cuatro de las películas más populares de IMDb durante las últimas dos décadas y media, pero todavía no posee el trofeo de oro. ¿Será que el próximo año la estatuilla será finalmente suya?

También algo que no debe ser una sorpresa para nadie; por tres años consecutivos, la trilogía de El Señor de los Anillos reinó como la mejor película del año. Y un filme de 1994, The Shawshank Redemption tiene la calificación más alta de todas las películas en el sitio con un impresionante 9.3. Hay tres películas con la calificación más baja con 8,2: Fargo, Into The Wild, y El lobo de Wall Street (lo siento de nuevo, Leo).

Te mostramos la lista completa, que fue publicada en la revista Vanity Fair.

25 mejores películas

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con los usuarios IMDB?

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: