Nueva máquina de afeitar que usará rayo láser

Nueva máquina de afeitar que usará rayo láser

Skarp Razor es la primera afeitadora con tecnología láser que se propone terminar para siempre con el modo de afeitado usado desde hace siglos.

El prototipo es impulsado por un pequeño láser que corta el cabello de manera correcta, entregando una experiencia de afeitado sin daños a la piel, libre de irritación, cortes o los muy detestables vellos encarnados. Puede ser utilizada bajo el agua, aunque no es necesario para obtener buenos resultados. En cuanto a su diseño es similar a la afeitadora descartable común y cómoda de sostener.

Cómo funciona la nueva máquina de afeitar láser

Créditos: SkarpTechnologies

Skarp (“afilado” en sueco), es el resultado después de años de investigación y desarrollo. Sus creadores, descubrieron un cromóforo en el cabello que se corta al ser golpeado con una longitud de onda de luz particular. Los cromóforos son partículas que tienen la capacidad de absorber ciertas longitudes de ondas (colores) de luz.

Este aparato construido con aluminio, utiliza un láser de 50,000 horas de duración, totalmente seguro por su baja potencia.

Afeitadora con láser

Uno de los fundadores detrás del proyecto Skarp es el sueco Morgan Gustavsson, que inventó en 1989 el sistema de Luz Pulsada Intensa, hoy por hoy uno de los más utilizados y efectivos para depilación definitiva. Gustavsson tiene la idea de una afeitadora láser desde 2001, aunque la tecnología láser para llevarla a cabo recién está disponible desde hace poco tiempo.

¿El precio de esta maravilla? 159 dólares aproximadamente, y su llegada al mercado se espera para marzo del 2016.

¿Te animarías a usarla? Si te gustó, compártelo con tus amigos.

Imágenes: SkarpTechnologies

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0