Preparan el regreso de Duro de matar

Preparan el regreso de Duro de matar

Después de la lluvia de críticas y evidente fracaso de Duro de Matar: Un buen día para morir, nadie pensaría que esta franquicia volvería, sin embargo ya se planea un nuevo filme de Duro de Matar 6.

Según informó Deadline, el estudio ha optado por el director Len Wiseman para volver a la franquicia, quien luego de dirigir con éxito Die Hard 4.0 en 2007, regresará para Die Hard: Year One, cuyo título fue revelado por el propio Wiseman en su cuenta de Twitter. Esto al parecer nos indica, que explorará el origen del indestructible John McClane.

Len Wiseman nuevo director de duro de matar

Créditos: Twitter/Len Wiseman

Pero ¿podría Bruce Willis aparecer por lo menos en una secuela más de Duro de matar? Fox ciertamente así lo espera. Aunque aun no revelan la manera para que Willis vuelva a su papel de John McClane. El informe de Deadline, sugiere que la idea Fox tendría a Bruce actuando en una historia que busca ligar el pasado de John McClane en 1979 cuando comenzaba en la carrera de policía de Nueva York. Entre escenas la trama se trasladará al futuro o tiempo actual en el que veremos a Bruce contra alguna amenaza aún no revelada mucho antes del día en que se convirtió en un héroe nacional por el ahorro las víctimas de Nakatomi Plaza. Entonces, sería una precuela/secuela? Eso es… bastante confuso!

Hay un precedente en esta historia que puede llevarnos a pensar que tal vez funcione. En 2009, BOOM! presentó el cómic Die Hard: Year One, que contaba con un novato John McClane durante la celebración del Bicentenario 1976 en Nueva York. Naturalmente, McClane se encontró varias veces en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¿Podría esta historia servirá de marco para esta Die Hard 6? Solo nos queda esperar.

¿Les emociona ver una sexta parte de Duro de Matar?

Si te gustó, compártelo con tus amigos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: