Selfie stick para captar tu cara en el momento del orgasmo

Selfie stick para captar tu cara en el momento del orgasmo

Al parecer, la moda del selfie está un poco fuera de control. Ya se ha inventado el palo cuchara, para hacerse uno mismo sus fotos mientras come. También el ‘selfie-stick’ para mascotas, con una pelota justo abajo del lugar donde se pone la cámara, para llamar la atención de perros y que éstos miren al objetivo. Y ahora, una innovadora empresaria ha presentado un nuevo juguete sexual diseñado para permitir a las mujeres tomar fotos de sí mismas durante el orgasmo.

Se llama “Dildo Selfie Stick”, y es un selfie stick con consolador. Según metro.com.uk es muy sencillo de usar, en el momento del clímax solo se deberá apretar un botón y listo.

Dildo Selfie Stick

Dildo Selfie Stick

Aunque no está claro si la invención es totalmente seria, la sola idea ha conseguido que la gente se muestre bastante entusiasmada mediante las redes sociales. Incluso llegando a catalogarlo como el “invento del año”. Pero todo apunta a que la creación parece ser solo una broma muy bien elaborada que se burla de la forma en la que las redes sociales y los selfies han afectado nuestras vidas.

Puedes ver el vídeo en el que se promociona este artículo aquí:

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0