6 claves para realizar el cambio global en la conciencia humana

6 claves para realizar el cambio global en la conciencia humana

El gran cambio en la conciencia de la humanidad alcanzó la masa crítica y pasó el punto de no retorno. Se ha estado construyendo de forma lenta pero segura, y ahora está a punto de ponerse en marcha. La próxima década más o menos será un período de enormes cambios y tal vez más que un poco de turbulencia. Piense en esto como el proceso de entrada de la humanidad en el trabajo de parto cuando comienza a nacer una nueva realidad terrenal. En este artículo, se ofrecen seis claves para hacer el cambio a la Nueva Tierra y convertirse en un miembro fundador de una maravillosa nueva era de la humanidad.

Antes de sumergirnos en los consejos prácticos, exploremos brevemente el cambio que está en marcha.

El cambio y el ascenso de la humanidad

La Tierra y todo nuestro sistema solar están siendo bañados por una poderosa energía cósmica que causa que la frecuencia base del planeta y todo lo que está sobre él ascienda. La Tierra ha hecho la transición de la 3ª a la 4ª dimensión, y continúa desplazándose lentamente hacia arriba. Esta energía está desencadenando despertares y cambios en la conciencia de las personas de todo el mundo. A medida que nuestra conciencia se desplaza hacia perspectivas más elevadas, estamos dando nuestros primeros pasos hacia la superación de este reino de dualidad y separación.

A pesar de que la conciencia colectiva de la humanidad está ascendiendo, muchos permanecen bloqueados en la conciencia tridimensional. Este nivel de conciencia se centra en las diferencias, la separación y la limitación, y se expresa como conductas de miedo, egoístas y de control, y mentalidades de nosotros contra ellos, «perro-come-perro». El resultado final de esto es la creación de un mundo caracterizado por la competencia, el conflicto y el sufrimiento.

Aquellos que puedan liberarse de la conciencia tridimensional tendrán el placer de experimentar el nacimiento y el crecimiento de una maravillosa nueva era de la humanidad, una que se caracteriza por la cooperación, la armonía, la paz y la prosperidad para todos. La clave para participar en la nueva realidad de la Tierra es alcanzar y mantener niveles elevados de conciencia.

¿Qué esperar durante el período de transición?

Puede esperar que la próxima década o dos sea un período de revelaciones y cambios sin precedentes. Muchas revelaciones alarmantes e incluso perturbadoras se desarrollarán. Estas revelaciones incluirán las manipulaciones y fraudes económicos y geopolíticos del consorcio bancario global, la presencia y secreto del fenómeno OVNI / Extraterrestre y las tecnologías ocultas relacionadas, y la supresión de la tecnología de energía gratuita y otras tecnologías importantes, y más. Muchos pueden sorprenderse y enojarse por lo que aprenden.

Puede haber alguna turbulencia ya que la base de las creencias de las personas está sacudida hasta el núcleo, y los vientos de cambio comienzan a sacudir nuestras instituciones y sistemas existentes. Cuán extensa será esta turbulencia es imposible de predecir, pero una cosa es segura: su estado de conciencia determinará de que manera tomará estos cambios.

Dos mundos, un campo de juego

Contrariamente a lo que algunas personas creen sobre el cambio transdimensional de la Tierra de 3D a 4D, aquellos que permanecen en la conciencia tridimensional no desaparecen de nuestra realidad terrenal 4D. Todos permanecemos visibles el uno al otro, y todos parecen estar en el mismo campo de juego.

A pesar de las apariencias, será más como dos mundos separados que coexisten en el mismo espacio. La conciencia de la tercera densidad se desarrollará, y aquellos de nosotros que hemos avanzado más allá de la conciencia tridimensional seremos testigos de la caída del viejo mundo y sus mentalidades. Aquellos que permanecen atrapados en la conciencia tridimensional no solo serán testigos de esta caída, sino que la experimentarán directamente. Al mismo tiempo, aquellos que han trascendido la conciencia tridimensional experimentarán el nacimiento de un maravilloso mundo nuevo y cualquier desagrado ocurrido no les afectará.

Las 6 claves para hacer el cambio con éxito

Muchos de nosotros estamos en el buen camino para trascender la conciencia tridimensional y hemos liberado muchas creencias anticuadas y limitantes, emociones y miedos negativos enterrados; otros todavía tienen algo que hacer. En los tiempos difíciles que se avecinan, hay algunos posibles obstáculos que pueden hacer que algunos de nosotros se vuelvan contra nosotros y causar retrocesos. A continuación hay seis cosas que podemos hacer para ayudar a evitar estos obstáculos y mantenernos en el camino para convertirse en un miembro fundador de la Nueva Tierra.

1 – Libera tu equipaje emocional

Cada alma que eligió tener experiencia humana sabía que la separación de su fuente divina que implicaba el juego de la Tierra conduciría a algunas experiencias emocionales dolorosas. Para hacerle frente, muchos de nosotros hemos enterrado profundamente un montón de dolor emocional, dolor que hemos acumulado no solo en esta vida, sino en muchas otras.

Una parte integral del proceso de despertar y el cambio de conciencia que está barriendo a la humanidad, es la superficie de nuestras emociones profundamente sepultadas. Esta aparición de emociones, aunque dolorosa e inquietante a veces, nos da la oportunidad de abordar y liberar las emociones, así como perdonar a todos los involucrados, incluidos nosotros mismos.

Estas emociones ocultas son energías de baja frecuencia (negativas) atrapadas dentro del campo de energía de tu cuerpo. A medida que aumenta la frecuencia base de la Tierra y todo lo que contiene, estas emociones estancadas lo mantienen firmemente anclado a la realidad de la Tierra de 3ra densidad y continuarán afectando negativamente su salud física. Si no se abordan, en última instancia, conducirán a su expiración del juego de la Tierra.

Otro problema relacionado con el bagaje emocional inédito es que desencadenará la manifestación de una mayor adversidad en su vida. Debido a las frecuencias base aumentadas de todo en nuestra realidad, la manifestación se está acelerando. Ahora, más que nunca, cualquier energía emocional reprimida es una poderosa fuerza de manifestación que atraerá la adversidad a tu vida.

Podemos ver que esta adversidad ocurre todos los días. Todo nuestro bagaje emocional está emergiendo y liberándose, dando la apariencia de que el mundo está empeorando en lugar de mejorar. Sin embargo, es una buena señal, porque una vez que todo esté despejado, el estado de nuestras vidas y el mundo comenzarán a mejorar y a ser mucho más armoniosos.

En última instancia, no completarás el cambio a la Tierra de 4ª densidad sin liberar todo tu equipaje emocional. Simplemente no puedes quedarte con la nueva Tierra si no liberas todo tu equipaje emocional. Es la energía de frecuencia más baja que te mantendrá anclado en la 3ra densidad.

2 – Mantén la neutralidad sagrada

Recuerde la importancia de la neutralidad sagrada. Encuentre una manera de no dejarse arrastrar por la negatividad que prolifera en nuestro mundo. Hay muchas personas cuya conciencia aún no se ha expandido y que aún viven con miedo y negatividad. Peor aún, nuestro miedo y negatividad son alentados por unos pocos con una agenda muy interesada. Hay un pequeño grupo de élite que acecha en las partes oscuras de nuestro gobierno, corporaciones y el complejo militar / industrial que quiere mantener su poder y control a toda costa.

Trate de no dejarse arrastrar por la confusión, el caos y las tonterías que pueden surgir a medida que lo viejo comienza a desmoronarse. Manténgase separado mientras observa el drama mientras sigue siendo un ejemplo viviente de un nuevo nivel de conciencia. No te dejes llevar a la refriega y al drama de aquellos que no quieren dejar atrás las viejas costumbres y el viejo mundo. No te dejes llevar por el drama de esas personas bien intencionadas que están indignadas por revelaciones perturbadoras, o por las acciones de otros que se dejan envolver en el drama. Esta es su elección. Mantente en tu camino superior.

Mantente centrado en tu conciencia elevada y mantén el drama a raya. Manténgase fuera de la refriega y centre su energía en mantener su perspectiva elevada. Enfoca tu energía en ser un ejemplo brillante de la nueva conciencia. Concentra tu energía en demostrar esto a través de tus empresas y en tus comunidades locales. Haga lo que pueda, por pequeño que sea, para contribuir a crear el nuevo paradigma donde sea que esté: en sus empresas, sus comunidades y sus familias.

Pase lo que pase, esfuércese por mantenerse neutral y tranquilo: sea el «ojo en el centro del huracán» mientras el mundo se arremolina a su alrededor. Haga todo lo posible para no participar en el drama, incluso si suceden cosas terribles. Hacerlo solo da energía y lo empeora. Permanece centrado en tu perspectiva superior, principios e ideales.

Evite la tentación de juzgar o condenar a los involucrados en el drama, de cualquier lado, como buenos o malos, independientemente de si sus acciones parecen justificadas o no. El juicio y la condena nunca sirven para sanar estas situaciones; solo pueden sostenerlos o empeorarlos.

Sea un ejemplo viviente de la neutralidad sagrada, la calma, la positividad, el no juicio y el amor frente a la tormenta. Su ejemplo será una ayuda inmensa para todos aquellos que están luchando y se sienten atraídos por el miedo y la negatividad. Humildemente y en silencio, comparta desde su corazón su perspectiva sobre el panorama general si alguien pregunta cómo está manteniendo tal calma, tal estabilidad, una perspectiva tan positiva. Esto será de gran utilidad para el mundo en los tiempos venideros.

Esfuércese por mantener todo esto en perspectiva. Recuerda que este es un viaje y aventura que tu alma eligió. Incluso si no recuerda por qué en este momento, ciertamente hubo una razón por la que usted lo eligió; por qué todos elegimos los desafíos que enfrentamos pueden verse como un caos inesperado y llevar a sentimientos de desesperación, o pueden ser vistos como los catalizadores anticipados y necesarios para nuestro crecimiento espiritual individual y colectivo, lo que lleva a sentimientos de alegría a medida que alcanzamos nuevos niveles de comprensión y conciencia

3 – Enviar amor incondicional y perdón a todos los involucrados

A medida que comenzamos a presenciar la caída del viejo mundo y el caos que puede sobrevenir a medida que se desarrolla la conciencia tridimensional, es imperativo que enviemos a todos los implicados el amor y el perdón incondicionales. Envíalo a transeúntes inocentes, envíalo a aquellos que puedas ver como no iluminados que se dejaron atrapar por él, e incluso envíalo a aquellos que puedas ver como egoístas u oscuros, que pueden haber sido los instigadores.

Mientras observa el mundo en conflicto y violencia, recuerde sus principios y valores centrales. En lugar de reaccionar con juicio y condena, elige conscientemente responder con amor y perdón. Perdona a todos los involucrados y envíales todo el amor sanador que puedas. Hazlo de cualquier manera que sepas, de cualquier forma que te resuene, pero hazlo. ¡El perdón y el amor incondicionales es la salsa secreta que tiene el poder de sanar al mundo entero! Jesús lo sabía, Martin Luther King Jr. lo sabía, Buda lo sabía y nosotros lo sabemos.

4 – Acepte que lo viejo caerá y concéntrese en crear lo nuevo

Estamos dando a luz un mundo nuevo, un nuevo paradigma. Como parte de este proceso, gran parte de lo viejo caerá. Pero, lo que brotará en su lugar son las mismas cosas que estamos creando desde las bases en este momento. No te preocupes demasiado por la caída de lo viejo. Lo viejos debe marchitarse y morir para dejar espacio a lo nuevo.

Como las plantas que crecen en tu jardín; cuando llega el otoño, se marchitan y mueren, y luego se pudren en el suelo, pero enriquecen el suelo. Deben pasar para hacer espacio para el nuevo crecimiento de la primavera. En la primavera, las plantas brotan de nuevo. Somos las plantas de semillero, las semillas del nuevo mundo están siendo sembradas por nosotros.

Enfóquese en el maravilloso jardín que vamos a crear juntos; el nuevo paradigma que estamos dando a luz. Si las semillas que cayeron gastan toda su energía en tratar de evitar que sus padres se marchiten y mueran, es muy posible que se agoten y no puedan brotar la próxima primavera.

5 – Mantén la visión más alta de un cambio suave y efectivo

Aunque es probable que el período de transición incluya algunas turbulencias, su alcance no está en absoluto grabado. No caigas en la trampa de imaginar el peor resultado. Eres un creador y estás co-creando nuestra realidad con tus pensamientos, así que asegúrate de vislumbrar constantemente los mejores resultados para todos los involucrados, y confía en que viviendo plenamente en la nueva conciencia, lo peor de cualquier turbulencia pasará por alto.

6 – Demostrar el camino más alto a través de simples actos de bondad

La bondad es la única cosa que nos llevará al siguiente nivel. La bondad es sus palabras y acciones útiles, de apoyo y edificantes. La bondad está informada por, y una expresión de, las cualidades divinas de aceptación, concesión, no juicio, perdón y compasión, y es quizás la clave más importante para hacer el cambio a la nueva Tierra.

El mundo no necesita más inteligencia; necesita más amabilidad. Los simples actos de bondad son la fuerza que dará a luz nuestro nuevo mundo y garantizará su lugar en él. ¡Llena a todos y todo con amabilidad y observa cómo sucede la magia!

Nacimiento de la Nueva Tierra

Se avecinan tremendos cambios que anunciarán la llegada de la nueva era. A medida que las creencias, instituciones y sistemas del viejo paradigma comiencen a tambalearse y desmoronarse radicalmente a nuestro alrededor, permanezca inamoviblemente centrado en su nueva conciencia y se unirá con éxito a la nueva Tierra y participará en la nueva era de la humanidad.

Dejemos que cada una de nuestras vidas sea el ejemplo vivo en el que se basa esta nueva era. Dejemos que la aceptación, la concesión, el no juzgar, el perdón, la compasión, el amor y la bondad guíen nuestro camino hacia la manifestación de una nueva era maravillosa en la que florecerán la cooperación, la armonía, la paz y la prosperidad.

Fuente: Waking Times – Autor: Jeff Street

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0