Corey Feldman revela nombre de uno de sus abusadores en Hollywood

Corey Feldman revela nombre de uno de sus abusadores en Hollywood

El actor y estrella infantil, Corey Feldman le reveló a la policía de Santa Bárbara los nombres de las personas que abusaron sexualmente de él en Hollywood en 1993, y acaba de nombrar al primero de ellos públicamente en el programa del Dr. Oz.

Feldman nombró al actor de los años ochenta que lo atacó cuando tenía solo 14 años, como Jon Grissom, quien participó en «License to Drive» (1988) y «Dream a Little Dream» (1989). Él aparece como John Grissom en su cuenta IMDB. Su nombre completo es Cloyd Jon Grissom. Más tarde, Feldman aclaró en Twitter que el nombre del hombre es Jon Grissom, no John Grissom, que es otro actor.

Un oficial de LAPD le dijo a The Hollywood Reporter que la policía de Santa Bárbara ha sido «informada» del incidente pero no ha tomado un informe. La primera pregunta que tenemos es: «¿Por qué?»

«Ese es él», dice Feldman mientras el presentador Mehmet Oz sostiene una foto de Grissom en su teléfono. «Ese es el hombre».

Jon Grissom: Corey Feldman acusa a escritor de acoso

Jon Grissom: Corey Feldman acusa a escritor de acoso

Grissom no ha negado o confirmado el presunto abuso a Corey Feldman. Fue arrestado en 2001 por cargos de abuso infantil. Un jurado lo declaró culpable en 2003 y cumplió condena en prisión. Oz y su abogado también revelaron que Grissom es actualmente un fugitivo.

Feldman está tratando de recaudar $ 10 millones, $ 100,000 de los cuales fueron financiados por crowdfunding en una hora, para crear un documental sobre el abuso en Hollywood.

«Creo que podemos… derribar potencialmente un anillo de abusadores del que he sido consciente desde que era un niño. Inmediatamente puedo nombrar seis nombres», dijo en un vídeo de Youtube publicado el miércoles 25 de octubre donde anunció planes para hacer el documental.

Seguramente otras víctimas estarían felices de corroborar los nombres, al igual que la efusión de personas que han venido nombrando a Harvey Weinstein como depredador y violador.

Corey Haim y Corey Feldman son ambos actores que fueron abusados ​​en Hollywood en la década de 1980, supuestamente por numerosos depredadores. Feldman dice que él y Haim fueron pasados ​​por Hollywood para ser ultrajados. También informa que Haim fue violado cuando solo tenía 11 años. Feldman dice que la lucha de Haim con las drogas probablemente se debió al hecho de que tuvo mucho más abuso directo que él. Feldman también afirma que hay una persona responsable de la muerte de Haim.

Elijah Wood y otros también han sido nombrados por Feldman como blancos de abuso, pero Wood dice que «no tiene conocimiento de primera mano del abuso infantil en Hollywood». Wood también afirma que su madre no lo dejó ir a ciertas fiestas, y que así es como el evitó estas experiencias.

Feldman también ha advertido, como otros, que Internet es un lugar «creciente, no decreciente» para los depredadores infantiles en Hollywood, un lugar «donde los adultos tienen una conexión más directa e inapropiada con los niños que en cualquier otro lugar del mundo».

Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasó desde este presunto abuso, ya es hora de abordarlo, pero ¿los tipos de Hollywood son solo una tapadera para los delitos más profundos, más insidiososy los sacrificios satánicos que practican los funcionarios de más alto rango en nuestro gobierno? De cualquier forma, la verdad debe ser revelada. La única forma de detener esta oscuridad es exponerla a la luz.

Esperamos que Feldman no sufra algún atentado o no se «suicide» como otros casos similares ocurridos anteriormente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0