Zoológico nombrará una cucaracha como tu ex, y con ella alimentará un suricato en San Valentín


2
12 shares, 2 points

San Valentín está cerca, y mientras algunos piensan que regalar tarjetas o chocolates no son suficientes, ahora innovadora idea está siendo tendencia. El zoológico de El Paso en Texas ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de nombrar una cucaracha como su ex y luego ver cómo dicha cucaracha alimenta a una familia de suricatos hambrientos en el Día de San Valentín.

Todo lo que tienes que hacer es enviarles el nombre y la inicial del apellido de tu ex a través de Facebook Messenger y listo!. No solo alimentarán a algunos suricatos adorables, sino que también exhibirán su nombre dentro y alrededor del recinto de los suricatos y aparecerá en las redes sociales a partir del 11 de febrero.

«Esta es una manera divertida de involucrar a la comunidad en nuestras actividades diarias de enriquecimiento», dijo Sarah Borrego, coordinadora de eventos en el zoológico de El Paso, a CBS News.

«¡A los suricatas les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex!»

El evento, apropiadamente llamado «Quit Bugging Me!!!», será transmitido en vivo desde la página de Facebook del zoológico.

 

Pero debido a que ha demostrado ser tan popular (desde el lunes, se han enviado 1,500 nombres, informa la BBC), solo algunos serán entregados a los suricatos, dijeron funcionarios del zoológico.

«Las cucarachas se consideran un placer para los suricatos», dijo Borrego, por lo que cada individuo recibirá un solo insecto. Sin embargo, significa que el personal del zoológico ha decidido «compartir el amor» e incluir algunos de los otros animales de la institución (tamarinos dorados y titíes de cabeza blanca) en este menú.

 

 

El zoológico de El Paso no es el único centro de vida silvestre que ofrece este servicio. Por $ 2 dólares, el Hemsley Conservation Center del Reino Unido nombrará una cucaracha como tu ex, mientras que el Zoológico del Bronx en Nueva York y el Zoológico Boise en Idaho le cobrarán $ 10 dólares.

Puede que no suene romántico, pero, como explica el zoológico del Bronx, «después de que se hayan comido los chocolates y se hayan marchitado las flores, las cucarachas seguirán prosperando y triunfando».

También puede interesarte: Tu cerebro puede revelar si estas o no enamorado.

Mientras tanto, el zoológico de Sydney, Australia, ofrece algo un poco más duro, que promete nombrar una serpiente marrón altamente venenosa igual que  «la serpiente de tu ex».

¡Una idea divertidamente mezquina!.

 

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos!

 

 


Like it? Share with your friends!

2
12 shares, 2 points
Andrea

Editora en jefe de Voxapiens.com. Soy una amante de los animales y me gusta estar 100% informada de todo. Gracias por la visita :)

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close