Niño usa tablet de exhibición de una tienda de centro comercial para hacer su tarea


0
Niño usa tablet de exhibición en tienda de centro comercial para hacer su tarea

Un niño de 10 años fue captado en Recife, Brasil usando una tablet de exhibición de una tienda para hacer sus tareas, el hecho fue grabado por un testigo y la historia conmovió a los usuarios de redes sociales.

El video fue registrado en una tienda de Samsung de dicha ciudad, cuando uno de los vendedores observó al niño mirando la tablet, luego de unos minutos el testigo notó que no estaba jugando, sino que sacó un cuaderno y estuche, y se dispuso a realizar su tarea de geografía.

El pequeño no tenía computador propio ni internet para hacer sus tareas.
El pequeño no tenía computador propio ni internet para hacer sus tareas.

«Ahí lo tienen, no tiene tablet para estudiar en casa y tuvo que venir a la tienda porque tiene que hacer un trabajo de geografía. Hermoso ejemplo para aquellos que quieren vivir un poco», cuenta el vendedor mientras lo graba.

Luego de que se viralizara el registro, los medios locales comenzaron a difundir la historia e identificaron al pequeño como Guilherme Henrique Santos, y rápidamente la empresa tecnológica logró contactarse con él.

La compañía se comprometió a ayudar a Guilherme y anunció que le dará los equipos y el apoyo necesario para que pueda cursar sus estudios sin problemas.

También puede interesarte: Anciano siembra más de 11.000 árboles y devuelve el agua a un bosque.

¡Felicitaciones a Guilherme y sus ansias de superación a pesar de las dificultades!.


Like it? Share with your friends!

0
Andrea

Editora en jefe de Voxapiens.com. Soy una amante de los animales y me gusta estar 100% informada de todo. Gracias por la visita :)

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close